XX - ALGO MÁS (1/2)

108 6 0
                                    

Comienzo a abrir los ojos, aclarando mi visión. Bostezo y noto los rayos de sol entrando por el balcón.

─Mmm... ¿Qué hora es? ─murmura, adormilado mientras se sienta con pereza y mira el reloj en la pared─ 7:32... Ugh... Que sueño... ─dice, volviendo a bostezar.

Me levanto, sintiendo una pequeña corriente de dolor recorrer mi cuerpo haciendo que apriete los dientes y suspirar. Me acerco al baño y me quito la ropa, dándome una ducha algo lenta debido a que mis movimientos son un poco restringidos.

Media hora después, salgo del baño y me seco. Rebusco un poco entre la ropa y me coloco algo cómodo para después, salir de la habitación encontrándome con Axel.

─Oliver, buenos días. Que casualidad ─mirándolo fijamente.

¿Él no se solía despertar temprano para dar un recorrido por el clan?

─Sí... Buenos días... ¿Cómo dormiste? ─dice mientras mira al más alto, algo nervioso.

─Perfectamente. ¿Vas a desayunar? Te acompaño ─dice mientras envuelve su brazo alrededor de los hombros de Oliver y comienzan a caminar.

─Pero ¿Tú no solías despertarte temprano y desayunar? ¿Por qué aún no lo has hecho? ─cuestiona con confusión.

─...Decidí tomarme el tiempo de esperarte. ¿Recuerdas que te dije que hoy daríamos un paseo?

─Oh, claro. ¿A donde iremos?

─Es una sorpresa ─aclara mientras acaricia levemente el brazo de Oliver mientras llegan al comedor─ ¿Cómo sigues? Imagino que aún te duele la pierna ─dice mientras lo ayuda a sentarse en la silla frente a la mesa y se arrodilla frente a él, inspeccionando su pierna con preocupación.

─Estoy bien... Tengo punzadas en la pierna y a veces pequeños correntazos de dolor en el cuerpo, pero estoy bien ─le sonríe para tranquilizarlo.

─Eso es bueno... Podríamos dejar el paseo para otro día si te sientes mal ─alza la mirada, mirándolo.

─Tranquilo, puedo ir. Cualquier cosa, podemos tomar un pequeño descanso y continuar, ¿no? ─sonriendo, ladea la cabeza mientras lo mira.

─Claro ─corresponde a la sonrisa─ entonces cualquier cosa, deberás decirme. No pienses en ocultarme nada ─dice mientras acaricia suavemente la rodilla de Oliver.

─Eh... ─Oliver se ruboriza ante el toque, pero asiente ante sus palabras, tomando la acción como algo normal mientras sonríe─ Está bien. Prometo no ocultarte nada y menos si me siento mal.

─Excelente ─dice mientras se pone de pie y acaricia el cabello de Oliver de forma suave mientras Nora llega con el desayuno y lo coloca en la mesa.

─Buenos días, niños, ¿qué tal durmieron? ─sonriendo, coloca los platos en la mesa. Se retira y regresa con más platos.

─Bastante bien ─responde Axel sonriendo mientras deja de acariciar el cabello de Oliver.

Asiento, estando de acuerdo con Axel mientras miro la comida frente a mí con curiosidad. Esta es algo similar a una que le vi a mi padre...

─Me alegra mucho. Disfruten de la comida ─sonríe y se retira definitivamente.

─Oliver, ¿Quieres que te ayude con la comida? ─vuelve a mirarlo.

─No, estoy bien... ─dice, mirando la carne.

Agarro un cuchillo y un tenedor e intento partir la carne, pero hago una pequeña mueca. Había sido más sencillo bañarme y la comida de ayer era más suave, pero poner esfuerzo en las manos para cortar es distinto.

Un Secreto En La Sangre (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora