⋆¹⁴ - Alicates

363 36 58
                                    

- 🎸 -

La preocupación no cabe en su cuerpo. No tiene buenas noticias de su niño hace tres días.

Según Jeongin, está encerrado en su habitación. No sabe nadie qué estará haciendo.

Es por eso que hoy se ha acercado a su casa. Christopher le ha llevado, ha sido un trayecto bastante largo.

Pero necesita sentirse mejor. Necesita verlo. Necesita saber si se encuentra bien.

También tiene curiosidad por si es sobre la prisión. ¿Habrá sucedido algo allí?

Camina por el largo pasillo hasta llegar a la habitación destacada. Cerrada.

Apoya la oreja. Nada de ruido.

Duda un momento en si tocar o no.

Jeongin se posa a su costado y susurra.

-No te abrirá.- suspira.

-Quiero intentarlo.- el ahora pelirrojo le frota el hombro y se aleja.

Toca la puerta con sus nudillos y espera.

No sucede absolutamente nada.

Vuelve a probar con más fuerza.

-Felix... Soy Hyunjin. Ábreme, por favor.- apoya la oreja con un poco de esperanza.

Siente un escalofrío al escuchar.

-Vete.- su voz frágil y cortada, en un tono que nunca había sentido nunca por la bajeza. ¿Es... posible siquiera estar tan ronco?

Traga duro, su respiración se corta.

-Felix, por favor...- pasos. Es Christopher.

Él le aparta de la puerta y da un golpe en la madera.

-¡Abre!- ordena firme. Atrás no se escucha nada. Él vuelve a dar otro puño.
-¡Lee Felix, abre la puerta!- pone una mano en su hombro y niega.

-No lo hará, Chris.- él chista.

-Lo hará porque me llamo Christopher Bang. ¡Shin Yongbok, abre la puta puerta o te juro por Dios que mato a Hwang Hyunjin!- da un paso atrás por precaución. Espera que sea una broma, pero no sabe qué opinar.

-¡¡Que te vayas!!- la respuesta agresiva y el golpe tras la puerta le deja pensando. ¿Qué ha lanzado?

Ha sonado seco.

-¡Shin Yongbok--!- dan dos pasos atrás al ver el objeto traspasar de la madera. Es un cuchillo.

Se dan una mirada de completo horror.

-Fe-Felix, escúchame... Estamos preocupados, estás ahí encerrado hace tiempo.- se suma en un amplio silencio.

Su corazón se agrieta. ¿Qué le sucede?

Lentamente, acerca la oreja de nuevo.

Silencio puro. Puro si tan solo esos sollozos llenos de rabia no existieran.

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora