— ¿Nam por qué sigues aquí en mi oficina? -- le pregunto jungkook a su hermano que se encontraba sentado en su sofá.
_ Nada , hoy es mi día libre y Jin salió con su familia – Dijo sin quitarle la mirada a su teléfono--¿ Entonces si irás al evento de aquella academia?.
— Ya te dijo varias veces que si — exclamó — ¿Qué tanto miras en tu teléfono que estás tan entretenido?
—A los equipo que vendrán a participar, ¿Ya viste el talento que tienen estos niños ¿ parece que nacieron siento flexibles.
— No -- dijo casi gruñendo—para eso iré al evento, para verlo en vivo no a través de un teléfono.
— Wooooooooaaaaaaaa!!! – dijo Nam muy sorprendido – estas dos niñas son lo máximo, mira esto – le mostró su teléfono a su hermano y este solo lo miro por un montón y siguió con sus papeles. – vaya estás niña son geniales ¿Cómo se llamaran?—Busco un poco más sobre la academia y el nombre de las niñas en Google.— Escucha esto hermano: “Nina y Anin, más conocidas como las “gemelas park”, talentosas bailarinas y las más destacadas de su academia. – leyó lo primero que se le aprecio. – estás niñas vienen de la academia Lalisa , París Francia”. – ahora leyendo otro informe – deben ser demasiado buenas para lograr llegar has aquí.
—No lo sabemos, no puedo decir lo mismo hasta verlas con mis propios ojos .
— Deja tu arrogancia, te harás más viejo y terminarás calvo como papá – se burló Nam -- ¿Qué te parece si yo te acompaño el día del evento en la academia?
— Sii claro , solo . . . .. ¿Podías guardar un poco de silencio? Por favor, quiero acabar con esto. Gracias.
Cómo Jungkook lo quiso, lo dejo con su trabajo mientras el seguía viendo los bailes de estas dos niñas.
Sin duda ya se había nombrado fan de ellas.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
—. Va de nuevo ¿Listas ¿ 1 , 2 y 3 – Eran las 12 :30 de la tarde, estaban a 8hrs de las competencias , se la habían pasado ensayo desde muy temprano. A Pesar de que Lisa tuviera una cara amable, era muy estricta , lograba que sus alumnas se esforzaran más de lo normal, es por eso que algunas madres sacaron a sus hijos de esa academia , no logra soportar tanta presión . – Esa pierna Anin, ¡no ví que se moviera al igual que todas ¡ - grito desde donde encontraba.- Yuno , mueve esa caderas más ligera, no las quiero duras, ¡¡¡las quiero ligeras!!!.
Ninguna madre o padre se quejaba , saben cómo era Lisa de estricta, pero sabían que sus hijas podían con esto ,no era la primera vez.
--- 3 , 2 y 1 . . . Ese final estuvo excelente, es así como las quiero de ligeras en todo el bailes . Ok? – las niñas asintieron – muy bien Nina , Anin y Yuna , se quedan para enseñar. Las demás pueden salir a comer.
Espero que las demás niñas salgan para poder dar un último ensayo al solo y el dúo.
— Solo quiero asegurarme que todo siga igual , ya no ensayaremos más hasta la presentación de esta noche , también necesitan relajarse y comer , no quiero que estén comiendo a la mera hora ¿entendido? Esto va para ustedes Nina y Anin. —
— Si señorita Lisa – dijeron las tres .
— Bien , muéstrame tu solo de nuevo Yuno. Haremos esto rápido.
El solo de Yuno, era un rítmico muy movido y algo brusco, pero no hubo comunicación alguna con que algo saliera ma.
Solo lo repitió dos veces más y termino.
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
FanfictionEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...