🎡⁸🎡

12.6K 1.3K 92
                                    

Solo una pregunta era la que se hacía Jungkook en la cabeza. Y era:

¿Cómo es que cabía toda esa comida en aquellos cuerpos tan pequeños?

Cuando la comida llegó a la mesa, sus hijas comenzaron a comer lo que ordenaron.

Un tazón extra grande de ramen, un gran trozo de filete, un tazón de arroz, Kimchi, un pescado empanizado y de postre una gran rebanada de pastel de chocolate.

Tanto Jimin y las niñas comían como si nada, para ellos era normal, pero no para jungkook, que seguí sin poder creer la cantidad de comida que estaban comiendo.

-¿ Es normal que coman demasiado? - le susurro a Jimin.

-Si es normal, queman todas las calorías en sus ensayos, es normal que coman en gran cantidad.

Con esas palabras Jungkook estaba un poco más tranquilo pero seguía sorprendido, siguió comiendo en lo que miraba a sus hijas comer también.

Jimin recibió una llamada a su teléfono, levantándose de la mesa para poder atender, era una llamada de trabajo importante y por lo tanto tenía que ir al hotel a terminarlo. Cuando la llamada termino, regreso a la mesa.

- Hijas regresare al hotel, tengo un trabajo que terminar . - las miro y luego miro a jungkook-vendré por ellas antes de las 6:00pm. Cuídalas Jeon si necesitas algo ya sabes mi número.

Con ellos, termino de comer lo que había en su plato, se despidió de sus hijas no sin antes dejarle algo de dinero a cada una, saco de su cartera dos targetas, que eran de las gemelas, dónde solían guardar el dinero que ganaban.

Se despidió y salió del restaurante, solo le había dicho un adiós a Jungkook.

- Bien, parece que solo seremos nosotros tres - dijo a sus niñas intentando sonar divertido. - díganme ¿A dónde quieren ir?

- ¿Podemos ir a los juegos mecánicos? queremos divertirnos, no todos los días tenemos tiempo de salir - le respondió Anin .

- Siiiii, mañana empezamos con los ensayos y estaremos muy ocupadas.

- Está bien, terminemos de comer y salimos.

Cada quien cumplió con terminar su comida, después de eso, salieron a divertirse en todos los juegos mecánicos, todo fue risas en la montaña rusa por parte de las gemelas, mientras jungkook estaba todo pálido a punto de dar sus últimas palabras.

Pero después de todo, la paso muy bien con sus hijas. Ese vacío que estuvo sintiendo todos estos años, se estaba llenando poco a poco con la llegada de Jimin y las niñas.

Ellos estaban cambiando su estilo de vida, una que necesito para ya poder quitarle su rutina aburrida.







🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡










Los tres están sentados en un banco del parque en espera de Jimin. Comiendo un algodón de azúcar, jungkook se sentía un niño junto a sus dos hijas, que le hicieron pasar un maravilloso día de adrenalina.

En este rato, pudo conocer algo de su hijas. Que a pesar de ser gemelas y parecerse mucho, eran diferentes en ciertos aspectos.

Por ejemplo Nina, le gusta bastante las cosas dulces y Anin era lo contrario, a ella le agradan los alimentos salados.

De Anin, era que siempre quiso cortarse el cabello pero por razones de la academia lo mantenía largo para no complicarse en los peinados.

Pero a las dos les encantaba la comida picante.

Las niñas le platicaron a su padre, que a pesar de no llamarlo como tal por no estar acostumbradas y porque ellas mismas saben que llamarlo de esa manera no era correcto por su ausencia.

-Kook ¿Qué haces en tus días libres? -- pregunta Anin.

- Bueno, no tengo mucho tiempo por el trabajo pero suelo ir al Gym o practicar boxeo, pasar tiempo con mis padres y mi hermano también como. . . - fue interrumpido por Anin.

- Tenemos abuelos y un tío? - le pregunto con ojitos brillosos.

- Claro que los tienen, a mi madre le encantaría conocerlas, se pondrá muy feliz de saber que tiene dos bellas nietas.

- Siempre quise tener un abuelo y abuela. Papi Jimin nos contó sobre su juventud y que no conoce a sus padre. Pero por eso ya no se preocupa porque nos tiene a nosotras, lo hacemos muy feliz. - le sonrió.

Jungkook dejo de sonreír un poco, trato de disimular la tristeza que sintió con respecto a jimin, la culpa aún lo consumía.

- Se que su padre tuvo una vida demasiado dura y que también lo lastime demasiado. Se que su perdón me costará demasiado pero no me rendiré y lo conseguiré cueste lo que cueste. Recuperaré a su papi y viviremos felices los cuatro, cómo la familia que debíamos ser desde un principio.

Con decir eso tomo a las dos pequeñas para darles un abrazo, eran muy pequeñas y no quería soltarlas, jamás

Si no fuera hasta que Jimin llego junto a hombre alto con rasgos extranjeros a interrumpir el momento.

Las niñas se levantaron de la banca y fueron corriendo hacia estos dos muy emocionadas, en especial a ese sujeto.

-¡ Tío Gabriel! -- gritaron con emoción.

- Pero miren que tanto crecieron en estas semanas, dejen de hacerlo o ya no podré cargarlas . - Bromeó con ellas .

--No podemos, sabes que crecemos muy rápido.

- Pero aún así podras cargarnos , tu eres muy fuerte.

- Lo soy, lo soy, pero en fin niñas despídanse de su amigo y suban al taxi.

Ellas asintieron, fueron a dónde jungkook para despedirse.

- Me siento feliz por conocerte kook ¿Nos prometes que nos volveremos a ver de nuevo? - lo miro con espera a que no la rechace.

- Claro que si, nos volveremos a ver, también podré ir a verlas en sus ensayos cuando esté libre de trabajo. Se los prometo.

- Siii, eso nos encantaría - dijeron ambas felices- suena espectacular.

Se despidieron de Jungkook y luego entraron al taxi en espera de Jimin.

Jimin se acercó a Jungkook para despedirse junto a Gabriel ya que tenían algo de prisa para en irse.

-Espero las niñas se la allá pasado bien, te hablaré cuando ellas quieran verte.

- No te preocupes, les prometí que nos veríamos pronto.-le dijo y luego miro al otro sujeto. -- ¿No me presentarás a tu amigo?

-¿Eh? Aaaah. ... . Claro , Jeon el es Gabriel , Gabriel el es Jeon. - dijo muy rápido y sin tomar mucho interés.

Gabriel le extendió la mano para poder saludarlo e incluso le sonrió de forma amable.

- Gabriel, Gabriel Razat, soy un amigo de Jimin pero espero que eso cambie - Miro a Jimin muy coqueto y le guiñó el ojo, haciendo enojar al peli negro.

¿Quién se cree este idiota?

- Es un gusto, soy Jeon Jungkook, CEO de JEON'S y padre de Nina y Anin. - dio un apretón de manos, mostrando una cara de orgullo y superioridad a Gabriel y este se le desapareció la sonrisa amable.

Esa fue una de las razones por la cual jimin quería irse rápido y sin presentar a nadie, juraría ver chispas salir de los ojos de cada uno.

Y como no hacerlo

Jungkookie y Gabriel ahora solo tenía un objeto que conseguir:

El cariño y corazón de Jimin.





















Ni me acordaba del Gabriel
Jajaja

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora