🎡²⁴🎡

9.1K 1K 91
                                    




Día de la competencia.










HOPE WORLD estaba en su mejor enfoque del año, era la primera vez que se llevaban a cabo las finales de competencias de bailes en corea. Y que mejor que en la academia del más reconocido coreógrafo Jung Hoseok.



La entrada de la academia estaba repleta de fotógrafos, fans y público en general.



Una gran alfombra adornaba la entrada de la academia, acompañada de guardias asegurándose que los demás no se sombre pasaran con los participantes.



Eran ya las cinco de la tarde cuando el programa comenzó con la transmisión. Siendo dirigido por el famoso reportero Jackson Wan, quien daría las pequeñas entrevistas a los equipos, tanto algunos bailarines, familias de estos y a la profesora de bailé.



- Ey ¿Que tal? Bienvenidos y bienvenidas a las finales de la competencia de Bailé, aquí en HOPE WORLD.-hablo hacia la cámara. - Ha sido una competencia muy difícil, teníamos a varias academias. Pero solo tres llegaron a las final ¿Quién se llevará el premio del primer lugar está noche? Lo averiguaremos más tarde .-- guiño un ojo a la camara, al mismo tiempo que la academia de " Hero " bajaba de su autobús.-Pero miren que tenemos aquí, " Hero " a llegado , es la primera academia en llegar al concurso. Síganme daremos un vistazo a estos pequeños bailarines. -



Mientras que el equipo camino por la alfombra roja recibiendo saludos por algunos fans. No evito hacer que Maddie se sintiera el centro de atención y comportarse de una manera superior con sus alumnos.



-¿Que tal Maddie? Tienes el honor de ser la primera en llegar con tu equipo. Pero cuéntanos ¿Que nos tienes preparado para esta noche?.-fue sorprendida por la pregunta del reportero, pero no se quedaría callada, presumirá de todo en televisión.

-Que tal, Hola a todos .-saludo a la cámara-me complace ser la primera en llegar, espero el jurado cuente eso ¿Qué tengo preparado para esta noche? Pongan mucha atención a lo que les diré porque será lo mejor que verán -- dijo y hablaba con confianza. - tengo por primera vez en presentar un dúo que será llevado por mis mejores dos bailarines Nancy y Tifani. - mientras ella hablaba sobre sus bailarines en pantalla de televisión pasaban fotos y videos de las dos jovencitas.-Ellas me han demostrado ser una guerreras muy fuertes, así que lo siento mucho por quién se le ponga enfrente porque ellas ganarán.



-¿Entoces está muy confiada en que su dúo gane contra los demás?



-No estoy confiada. Estoy más que segura en que se llevarán el primer lugar.



-Eso suena bien, estar segura de sus bailarines. Pero digan señorita Maddie , ¿Solo serán dúos en los que su equipo subirá al escenario? ¿Que hay de los demás miembros del equipos? ¿ Algun Solo o baile grupal?.




-Si tenemos el baile grupal que también será una maravilla . Y de solos tengo a dos de mis mejores bailarines , iremos a quitarle todo los lugares a la academia de Lalisa. Nadie se a atrevido a enfrentarlos porque son unos miedosos, pero adivinen ,Mi equipo a será el vencedor.-Y sin más caminó hacia el edificio, rumbo a su camerino, sin dar oportunidad de hacer preguntas a sus alumnos.



Ya estando dentro, el primer camerino que encontraron fue el de Lisa. Una idea paso por su cabeza y volteó a mirar a las demás madres.



-¿ Que les parece si le damos una sorpresa a Lisa? - No fue necesario que le respondan porque mando a los alumnos a su propio camerino en lo que ellas entraban al que no era el suyo.



El cuarto aún se encontraba vacío, no tenía nada más que los vestidores y un poco de comida con botellas de agua.



-Vengan aquí , esperemoslas dentro de vestidores, no se imaginarán la sorpresa que les espera.

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora