🎡²³🎡

10K 954 37
                                    



Antes que nada, les quiero decir que van a ver pequeños saltitos del tiempo.


No va ser de años, solo de días o semanas.
























Era sábado por la mañana, el sol iluminaba la gran ciudad de Seoul pero con un viento frío.



Era el día de grabación, todo estaba completamente en orden para dar Inicio, coreografía aprendida y vestuario listo. Tenían que estar en Hybe desde muy temprano para que terminarán de grabar una parte, y los demás terminarían los días siguientes.



Por su parte, Jimin y las gemelas se habían estado quedando junto a Jungkook en su apartamento los últimos días. El pelinegro había convencido al rubio de quedarse con la escusa de que les quedaba más cerca para llegar a la empresa y no tener un largo camino.



También en estos tres días, la Sra.Jeon visitaba el apartamento de su hijo para ver a sus nietas. No fue difícil en convencer a Jimin para que dejara a las niñas salir de compras con la abuela.



Y en esa salida, habían dejado a Jimin y jungkook complétame solos, al principio Jimin se sentía un poco incómodo , le costaba establecer una conversación con el pelinegro. Porque no quería que hablarán sobre lo que pasó entre ellos o que pasaría después.



Por otra parte, Jungkook si quería hablar sobre ese tema y notaba como el rubio lo evadía. No quería dejarlo para después, quería aprovechar el tiempo que tenían solos.



Comenzaron hablando sobre que pasará después de las competencias. Jimin tenía un trabajo estable en París, la academia de las niñas estaba allá. No podía renunciar como si nada y mudarse a Corea. Eso significaría sacar a las niñas de la academia y sabía muy bien que las niñas no querían eso. Y por su parte, el no quería arruinar los sueños de sus pequeñas.



Jungkook quería que vivieran juntos, podía inscribir a sus hijas en la academia de HOPE WORLD para que no dejarán de bailar. Pero Jimin dijo que eso no sería el problema , pues Nina y Anin tenían un gran cariño a su profesora y su compañeras.



No sé dieron cuenta que en esa conversación les llevó todo una tarde y las gemelas ya habían llegado de ir de compras junto a Hana.



Al final de cuentas no llegaron a ninguna conclusión y no volvieron a estar solos nuevamente para conversar.







🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡









Cada una con su respectivo traje se encontraba en posición. La gran mayoría del vídeo era en cámara verde, pero para los siguientes días las grabaciones serían en un antiguo hotel a las afueras de la ciudad.



-Tomen un descanso, las tomas van muy bien .-les sugiero Hoseok.



-Cariño estabas cansado, ven siéntate aquí . - le dijo a Taehyung y Hoseok fue.



-No puedo creer que me cansé muy rápido, es el primer Mv que grabó todo muy fácil y rápido .



-Ay cariño, te estás asiendo viejo.



-Oye, apenas voy a cumplir 29 , el viejo aquí eres tú con tus 31 .



-Los 31 no son tanto. Sigo con la misma vibra , mira .-le dijo y coloco sus manos frente a el para comenzar a moverlos.



-Eres un tonto, pero así te amo . - le dio un beso en sus labios.



Mientras ellos seguían en su burbuja de amor. Los demás tomaban un buen descanso .

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora