A pasado un mes desde la boda, Namjoon y Jin aún no regresaban de su luna de miel. Pero faltaban días para que llegaran a casa.
Faltaba dos semanas para que las gemelas comenzaran un nuevo curso escolar en el nuevo colegio y también ser nuevas en la academia de HOPE WORLD. Jimin ahora trabajaba en la nueva y gran tienda de vinos que su jefe abrió en corea, al ser el administrador de la tienda, tenía un trabajo muy importante.
Se había mudado a Corea desde que llegó a la boda de Jin y ahora vive con sus hijas en el departamento de Jungkook.
Al principio no le parecía buena idea ya que no querían llamar la atención de los medios que se encargaba de publicar estupideces.No supieron cómo, pero unos días después de la boda del hermano de jungkook, salieron en los periódicos un artículo que hablaba sobre que estaban saliendo e incluso les habían tomado fotos. La familia Jeon amenazó con demandar al periódico que público aquel artículo, porque no solo hablo de Jungkook, si no también público fotos de la fiesta, cuando se suponía que fue privada.
Tanto los artículos y fotos del periódico fueron eliminado al día siguiente de publicarlos. Todo para evitar cualquier incomodidad y problema con la familia.
Al ser uno de los empresarios más importantes de Corea, tenía que mantener una buena reputación. Pero la verdad a Jeon Jungkook eso no le importaba, por más que tenga una reputación normal, la gente seguiría hablando e inventando chismes de el.
No le importo que algunos reporteros lo siguiera mientras iba recoger a Jimin a su trabajo y regresar juntos a casa.
No le importaba que lo vieran ir a dejar a sus dos hijas , que aún no sabían que eran suyas, ir a dejarlas a su nuevo colegio o que incluso las acompañará a sus clases de baile en la nueva academia.
Por qué sabía que los periodistas no podían revelar nada, hasta que el hablara.
-Sabes que Nina y Anin tienen demasiadas puertas abiertas, no solo en el baile, si no también en mudo de la actuación - le dijo Hoseok a Jungkook, mientras se encontraba sentados en un espacio del salón - Ahora mismo muchas empresas están interesadas en estás niñas, especialmente en tu hijas .
-Lo se - dejo salir un gran suspiro y recostarse en la silla .-Pero no se que piense Jimin, lo conozco y sé que no le agradaría que nuestras pequeñas este metidas en ese mudo de actuación. Apenas van a cumplir 10 años, son unas bebés.
-Tienes mucha razón, son demasiado pequeñas para tener mucha presión.
-Tendría que hablar con Jimin, se que a Nina y Anin les emocionaría la idea de ser parte de una película. Pero no a esta edad.
-Por cierto . . .... . ... ¿ Como van las cosas con Jimin?
-Va demasiado bien, desde que vivimos juntos las cosas han cambiado, no tenemos una relación de por medio ya que para jimin es demasiado pronto.
-Y lo es, aún no pasa un año desde que lo volviste a encontrar. La tienes difícil Jeon, a mi se me hace que tendrías que esperar otros nueve años. . - bromeó
- Cierra la boca Hoseok, ojalá que Tae te mandé a dormir con Yeontan .
- Fíjate que ese cachorro es más suertudo que yo, mientras el duerme a gusto con Tae en la cama yo duermo en el sillón. - Jungkook no pudo evitar soltar una risa por aquel nueva dato .- No te burles, tonto. Que vas a saber tu de vivir con tu pareja embarazado. - De inmediato Jungkook dejo de reír y Hobi supo que la cago, pero tenía razón, el que iba saber si no estuvo con Jimin cuando esperaba a sus pequeñas .-Lo siento kook, no fue mi intención decirte eso.
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
FanfictionEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...