—¿Y bien?-- les volvió a preguntar a sus hijas
— No le se papi – le dijo Nina aún con comida en la boca – se siente extraño.
—¿ Nuestro otro papá es el señor que nos encontramos en el pasillo cuando íbamos saliendo? – le pregunto Anin.
Jimin estuvo por un momento indeciso, ¿Sería buena idea decirles que si o que no?. De todas formas tarde o temprano lo sabrían.
— Si cariño, es el.
—Yo no logré verlo bien a la cara – dijo Nina – fue muy rápido.
— ¿ Y que hacía el en las competencias papá? .
— Es normal que cada evento tengan algún invitado especial, como son los empresarios más famosos – les dijo – al parecer su padre es uno de ellos.
La plática fue interrumpida por unos leves golpes en la puerta jimin se levantó de la mesa para ir a abrir.
—Buenas noches tío Jimin – era Yuno – las demás compañeras queremos hacer una pijamada en mi cuarto. ¿pueden venir Nina y Anin?
— Ooh , claro por mi no hay problema – mira a sus hijas -- ¿ Van a ir?
No fue necesario preguntar otra vez , cada quien tomo su peluche y su almohada y salieron por la puerta.
—¿Hablas mañana papi, si?--
—Si mis amores.
—Descansa papi, te queremos. —
Les dio un beso de buenas noches y salieron por la puerta, jimin termino de cenar y luego se fue a la recamara a dormir.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
Unos toques en la puerta fueron lo que despertaron a Jimin.
Se paro aún con sueño para abrirla y encontrarse a Lisa.— Buenos días Lisa
— dio un bostezo-- ¿Qué pasa?— Hay un hombre en recepción que está preguntando por ti . . . Se llamaba – había olvida el nombre pero logro recordar -- jungkook, si , Jeon Jungkook.
Jimin abrió sus ojos como plato, entro a su cuarto para quitarse la pijama. Por suerte era muy temprano y sus hijas seguían durmiendo.
Cuando estuvo listo, bajo a la recepción del hotel Y ahí estaba el esperándolo.
Cuando jungkook lo vio desde lejos , camino rápido hacia el con intención de darle un abrazo, algo que a jimin se le hizo extraño y se negó.
— H … Hola Jimin ¿Cómo estás?-- le hablo nervioso .
—¿Cómo sabias que estaba aquí? – le pregunto algo enojado .
—Hoseok es un buen amigo mío, le pedí la información de dónde se hospedan la academia.
—¿Y dime qué es lo que quieres? Es demasiado temprano y estaba durmiendo muy bien.—
— Quería saber si puede ver a mis hijas . . . Por favor.
Jimin solo suspiro, no sabía que vería a jungkook muy pronto y le estaba estresado, apenas lo vio hace horas y verlo luego, le causaba molestia.
Más porque por su culpa se despertó muy temprano.
—Hablé con ellas anoche – dijo sin ganas—aún no saben si quieren conocerte , para ellas fue una repentina noticia – lo mira levantando una ceja.—como te dije ayer, esto no depende de mí, si no de ellas si quieren verte o tener alguna interacción contigo, así serán y si no, solo podrás mirarlas a lo lejos.
— Sabes que tengo derecho como padre – le reclamo – también son mis hijas y tengo derecho de conocerlas y convivir con ellas.
Para Jimin fue muy ridículo aquel comentario.
—Ajá . . . Tus hijas – rio – derecho de padre – volvió a reír con burla—sabes que ellas tienen mi apellido y no el tuyo, tú no tienen algún derecho legal sobre ellas.
— Te puedo demandar – lo amenazo
— Y dime – lo miro directo a los ojos – vas a demandarme , solo porque tus hijas no saben si quieren conocerte, porque las rechazaste cuando aún no habían nacido y las quieres recuperar nueve años después – se burló de él – no seas tonto, sabes que tengo nueve años que comprueban de tu ausencia y tengo suficientes testigo a favor mío. – se quedó un momento en silencio – No puedes quitármelas Jeon. A menos que yo lo decida o que pagues mucho dinero a un abogado para que me las quites, pero con eso tus hijas te odiaran.
Jeon se quedó callado, sabía que no seria era fácil, jimin tenía razón, solo podía pagar una gran fortuna a un juez para que me las diera.
Pero tampoco quería llegar a esos extremos.
Si quería recuperar tanto a Jimin y a sus hijas, tenía mucho que hacer.— Puedo patrocinarlas – hablo de repente – mi empresa es una de las mas importantes del país, sabes que esto les conviene.
—Esos asuntos no se hablan conmigo para eso está su profesora, ella toma las decisiones que beneficiarán a las niñas.
— Hablaré con ella después – saco una tarjeta de su abrigo. – este es mi número, vendré a verte todos los días posibles. No me alejare así de fácil.
—Eso lo veremos – tomo la tarjeta y se fue sin decir algún adiós.
Dejando a Jungkook solo y este solo podía ver cómo el hombre que necesitaba y quería, se alejaba.
Manda tu ficha de inscripción para darle unos put4s0s al Jungkook aquí✍️
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
FanficEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...