— 1, 2, 3 y giro . .. cuatro pasos y salto, una vuelta y terminamos. Bien este ensayo estuvo perfecto ahora pueden regresar a sus habitaciones, nos vemos mañana a la misma hora. – ordenó lisa mientras levantaba la grabadora y quitaba la música.
Cada quien se fue con sus padres, jimin recibió a sus hijas con una botella de agua y una toalla para limpiarse el sudor.
— Estuvieron excelente – les dijo – regresemos rápido para la cena.
—¿No quieren ir a cenar a algún restaurante? -- les pregunto Gabriel que se encontraba acompañado a Jimin en los ensayos de las gemelas.
—No suena mal – dijo Jimin convencido.-- ¿Vamos?—miro a sus pequeñas.
— Sii, me muero de hambre .—hablo Anin.
— Yo también, vamos ahora—
Salieron del estudio y tomaron un taxi para ir al restaurante, mientras las niñas hablaban entre ellas , Gabriel miraba a Jimin mientras este observaba por la ventana del taxi y de vez en cuando su teléfono.
Una vez que llegaron a un restaurante, pagaron el taxi y entraron para tomar una mesa y esperar a que le tomen la orden.
— Esto es muy elegante, la comida debe ser cara Gabriel—le dijo Jimin preocupado por el costo ya que solo traía poco dinero.
— No te preocupes por ello, había querido venir a este lugar pero no solo y que mejor que venir con ustedes.
Jimin le dio una agradable sonrisa que dejaba a uno muy enamorado.
Un mesero llegó para tomar su orden, mientras las niñas pedían una gran cantidad de comida, Jimin solo pidió una pequeña orden de kimchi
Y mientras comían sus alimentos, los cuatro conversaban felizmente.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
— Este es uno de mis restaurante favoritos – hablo el pelinegro al hombre de traje que tenía frente a el.
— Debo entender el por qué, la comida y el entretenimiento es demasiado bueno.—le contesto – pero vamos al grano Jeon, este asunto ha estado pendiente desde hace unos meses, es importante que tengan tu firma para iniciar con la construcción .
— Lo se, pero tendré que pedirte otro favor. – le dio un sorbo a su copa – necesito que también inicies una nueva construcción.
— Claro no hay problema alguno . . . ¿De que será la nueva construcción?
— Quiero un estudio, de baile que tenga absolutamente todo y que sea grande, enserio quiero que tenga todo lo necesario.
— Claro que si – saco unos papeles de su maletín. – solo firma y tenemos todo listo para comenzar, tu deja esto en mis manos
Jeon tomo los papeles, leyendo cada letra y asegurarse de cualquier cosa.
No vio nada malo en ello, así que tomo su bolígrafo y firmo.— Sabes que siempre es un placer hacer negocios contigo Jeon.
— Lo se y gracia por todo Min . – se dieron la mano y llamaron a un mesero para que les diera la cuenta.
Cuando Jeon estaba por salir, reconoció de lejos una cabellera rubia. Observo detenidamente y se dio cuenta que se trataba de Jimin junto a sus hijas,
Y el idiota de Gabriel.
Parecían una cena muy agradable, cualquiera que los viera pensaría que eran una familia y eso me puso furioso. No dejaré que Gabriel se quede con mi familia, me fui acercando hasta que mis hijas me notaron.
—- ¡Kookie!—gritaron felices -- ¿Has venido a cenar con nosotras?
— Claro que si – miro a Jimin que se encontraba algo sorprendido y luego miro a Gabriel con una cara de fastidio.
— Que sorpresa ¿Qué haces aquí Jeon? – le pregunta Jimin.
— También me tomo por sorpresa, vine a cerrar un contrato con un cliente y mi suerte fue que estuvieran aquí.
— Kook, cena junto a nosotros– dijo Anin para tomarlo de la mano para que los acompañara a la mesa.
— Con gusto – tomo asiento, llame a un mesero para pedir una orden -- ¿Qué los trae por aquí?
— Las niñas terminaron sus ensayos, así que las traje a cenar . – contesto Gabriel. – estuve junto a ellas todo el día y me gusta consentirlas .—lo miro con superioridad y restregando en su cara de que el si podía verlas todos los días y pasar tiempo con Jimin y sus hijas.
— Que bien por ti, justo iba a hablar contigo Jimin—volteó a mirarlo, mientras esté comía un trozo de carne—quería saber cuándo puedo llevar a mis hijas de paseo, si no es una molestia, se que tienen ensayos pero podría ser en los días libres.
— No lo sé, tendré que preguntarle a su profesora.
— Papi, está ropa me moleste ¿Puedes acompañarme al baño?
— Yo también quiero cambiarme de ropa, está me aprieta mucho y está sudada.
Jimin se paró de la mesa para tomar una mochila y llevar a sus hijas al baño. Dejando Jungkook junto a Gabriel solos en la mesa, Gabriel se aseguro de que jimin entrara al baño para después mirar con enojo a Jeon.
— ¿Qué es lo que quieres con Jimin? -- le pregunto a Jungkook
—. ¿Yo ? Más bien ¿Qué es lo que quieres tu con el? ¿crees que no noto como lo miras? --lo miro de manera retadora – será mejor que vayas empacando tus cosas y regresar a tu país, no te daré oportunidad de que jimin se quede contigo.
—¿Tu crees que me das miedo?. . . ¿Crees que Jimin regresaría con el hombre que lo abandonó con dos hijas en camino? – lo miro furioso – conozco a Jimin más de lo que tú puedas conocer, no es tonto el está mejor conmigo que contigo.
— Soy el padre de sus hijas y el haría lo que fuera por verlas felices y si ellas me quieren a mi, Jimin se quedará conmigo y seremos una hermosa familia, te guste o no.
— Eso lo veremos, no creas que tienes suerte.
— No, si la tengo y te lo repito, será mejor que empaques tus cosas porque de que te largas de la vida de Jimin, te largas. Quieras o no — Jungkook le comenzó a tronar los dedos en su cara, fastidiando lo.
Grabarle quería darle un golpe, pero se detuvo, al ver que Jimin regreso con las niñas.
El resto de la cena fue divertido, pero no para Gabriel que miraba como Jungkook jugaba con las gemelas con la comida y le sonreía a jimin algo tímido.
Ey
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
FanficEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...