Asustado, nervioso, incluso se encontraba sudando.
Ese era Jungkook, el día de ayer Jimin le había hablado por teléfono para decirle que sus hijas tomaron la decisión de conocerlo. El los había citado en un parque de diversiones no muy lejos del hotel.
Ahora mismo se encontraba esperando. Y no tardó mucho hasta que a lo lejos logro ver a Jimin.
Se veía muy hermoso, su pelo rubio ondulado, esos ojos cafés claro que al sol le daban un brillo y sus hermosos labios rosados.
En cada mano sostenía a sus hijas, que al igual que Jimin, eran muy hermosas se parecían mucho a el, esos lindo cachetitos y ojos claros.
—Ho-hola jimin – dijo jungkook con un lindo brillo en los ojos para luego mirar a las niñas
—Hola Jeon – lo saludo — ¿Llevas mucho tiempo esperando?—
—So-solo un poco.
—Bueno. . . . . . te presento a Park Nina – dijo jimin refiriéndose a la niña que traía de la mano izquierda, ella extendió su pequeña manita.
— Hola, es un gusto conocerte – le dio una hermosa sonrisa, que igual que Jimin, sus ojitos formaron una líneas al cerrarse
—Y ella es Park Anin — de igual manera la pequeña extendió la mano.
Jungkook se inclino a la altura de las niñas. Las miro fijamente y pensó:
“¿Cómo pude perderme nueve años de su existencia”
Les dio un abrazo muy fuerte. A lo cual las niñas correspondieron.
— Yo soy su otro papá, me Llamo Jungkook , Jeon jungkook – les sonrió – no se cómo empezar, creo que la palabra papá me queda muy grande para ustedes.
—No te preocupes Kookie — Ese apodo, “Kookie” es el mismo que Jimin le puso cuando trabajaba para el – papá nyo enseño a no guardarle rencor a las personas.
—Papi Jimin dijo que no era bueno o nos saldrían arrugas muy rápido –
Jungkook estaba feliz, aun que sabía que no lo merecía, a lo lejos parecía una linda familia. Y jungkook se encargaría de hacer eso realidad.
Conquistaría a Jimin y a sus hijas, dará lo mejor de el para recuperarlos.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
—Oye kook ¿ Que edad tienes? – le pregunto Nina
—Tengo 36 pequeña — le sonrió.
—Eres más grande que papi – le respondió – papá Jimin tiene 32 años pero se ve muy joven y lindo.
—Tu padre siempre es lindo – le sonrió.
Y Jimin lo miro por unos momentos y sus mejillas tomaron un color rojo leve. No le tomo importancia y siguió caminando.
—¡Nina! -- le gritó su hermana – mira eso – le señalo unos peluches .
Ambas niñas miraron muy alegres aquellos peluches .
Para poder conseguirlos tenías que jugar llenado un globo con una pistola con agua.
— Papi ¿podemos jugar? – le preguntaron a Jimin –
— Claro que si ¿podrán hacerlo?
— Pero claro que sí.
Las dos niñas fueron corriendo al puesto, dejando a Jimin y jungkook solos.
— Tiene mucha energía – le dijo jungkook.
— Lo se, gracias a ellos tiene muy buenas ofertas de trabajo. Se destacan mucho en baile y en los gesto . – dio un suspiro para poder sentarse en un banco.—son los más importante que tengo.
—Te molesta si pregunto ¿Cómo es que lograste salir adelante tu solo? – no sabía si era buena pregunta para iniciar, no quería molestarlo.
—No , no me molestan en lo absoluto. – le dijo – días después que me echarás de mi puesto como secretario. Me fui del país, para iniciar desde cero, pensaba en no tener a las niñas pero no tenía el dinero suficiente como para pagar un hospital y mucho menos un aborto – dio un largo suspiro y continuo – pensaba también dejarlas en algún orfanato, pero recordar por lo que yo pasé me rompió el corazón. Definitivamente no quería eso para ellas.
En los pensamientos de Jungkook estaba todo lo que Jimin le había contado sobre su vida.
Toda su vida en un orfanato y al cumplir la mayoría de edad fue obligado a continuar con su vida por si solo. Logro conseguir un pequeño empleo y poder tomar algún curso en informática.
Y pasando unos años, para llegar a ser el secretario de la empresa JEON’S
— Al cumplir los 6 mese de gestación fui despedido y tuve que conseguir trabajo en otro lugar. Fue difícil, nadie quería a un embarazado, hasta que conocí a Rose , al igual que yo era una extranjera. Me dio trabajo en su cafetería y me apoyo con gastos del embarazo, ella tenia una niña de apenas 3 años y verla me hacia imaginar en como serían mis hijas .
-- volteo a mirarlo por un momento .—di a luz un 2 de septiembre, fue algo complicado ya que nacieron a los siete meses. Pero nada salio mal, estaban bien de salud y solo era de esperar dos meses para que ellas salieran de la incubadora . – Jimin se puso de pie para estirarse un poco – lo demás fue mas facil, al trabajar y con el apoyo que mis amigo me dieron al ser padre primerizo. Tres años después Rose y yo conocimos a Lisa, que en ese entonces su academia era muy pequeña. A los cuatro años mis hijas decidieron que para ellas bailar era lo mejor. Y con el paso del tiempo lograron convertirse en las mejores y mas destacadas. Y eso las trajo hasta aquí.Jungkook al escuchar todo ese discurso , no se imagino el gran esfuerzo que tuvo que pasar, solo, mientras el disfrutaba de una vida sin compromiso.
No supo cuanto tiempo se quedo mirando a jimin, no fuera por sus hijas llegaron con sus peluches.
Nina traía un peluche que parecía ser un perrito amarillo y orejas negras.
Y Anin traía lo que parece ser un conejo rosita muy tierno
— Papi , mira lo que nos ganamos.
— mostraron ambas sus peluches.—Papi, Kook ¿ Podemos ir a comer ya? Tenemos mucha hambre.
—Claro – le dijo jungkook - ¿ dónde quieren ir a comer?
Tanto Jimin como Jungkook fueron arrastrados hacia un pequeño restaurante que estaba cerca, uno que las gemelas habían visto cuando llegaron.
Para Jungkook esto era nuevo pero Jimin ya sabia su rutina y solo quería ver la cara de jeon al ver que sus hijas no comen muy poco.
Que incluso comen más que el.
Ya me dió hambre jajaja.
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
ФанфикEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...