🎡²🎡

14.3K 1.5K 136
                                    





- Sus padre y yo hemos hablado sobre nuestra próxima competencia. Todo se está arreglando así que viajaremos tres días antes y estaremos ensayando en un salón rentado que este cerca del hotel donde nos quedaremos - dijo lisa a las siete chicas - ya no serán dos participaciones, serán tres , el baile grupal, el dúo de las gemelas y un solo que será interpretado por Yuno . - Lisa miro a la niña para asegurar que este de acuerdo . - sabemos que Yuno es de las mejores en los solos, tanto Nina y Anin en dúos , iremos a demostrar lo que mejor sabes y no puedo arriesgar su posición con algo nuevo. Si logramos pasar a las finales de Corea, nos quedaremos y si no regresaremos, no se desanime todo es bueno.

Algunas madres que se quedan con sus hijos en ensayos, observan cómo estaría todo el proceso, Jimin que había modificado asustes de su trabajo para trabajar en casa y no perderse de ningún ensayo de sus pequeñas. Sabía que llegar hasta donde están, es muy importante para ellas y el no querrá perdérselo .

- Yuno, tu Solo se llamará Rich girl de una famosa solista, así que no me decepciones por qué eres de las mejores con esto. ¿Entendido ?

-- ¡¡¡ Sii , entendido ¡!!

- Muy bien , -- miro a las gemelas-y ustedes, la canción que presentarán será la melodía de Black swan, debe tener ritmo y al mismo tiempo delicadeza, es una melodía ligera, así que trabajaremos duro en ello , ¿Está bien?

- ¡¡¡Siii!!! - dijeron ambas comprometidas con su papel.

- Bien y por último, el baile grupal que interpretarán será la misma que la de Nina y Anin, Black swan pero la versión original, pero ,. . . Con intro propia que yo les podré. Así que mis niñas, a calentar que tenemos mucho trabajo.


Las siete bailarinas comenzaron con su respectivo calentamiento y estiramiento, sabían que esto es muy importante y le darían lo mejor.









🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡












En la mansión de los Jeon, se encontraban los dos hermanos, Jeon Namjoon

Y Jeon jungkook .

Era una cena familiar para discutir temas sobre la empresa, jungkook que era el encargado de ella, ya que su hermano no quiso el puesto por estudiar medicina.

--¿ Como te va hijo? La empresa a mejorar desde que yo me retiré - hablo el señor Jeon --- la estás manejando muy bien en estos últimos nueve años.

- Lo se padre, esto de los negocios son para mí.

- Me parece muy bien - está ves hablo su madre - y dime hijo ¿ como va la vida amorosa? Nunca es tarde para formar a tu familia.


- Madre no empieces - jungkook rodo los ojos, siempre era lo mismo con su madre - No tengo tiempo para eso.

-- Que amargado eres, jungkook - se burló su hermano mayor - que bueno que no tienes hijos, no sabremos que sería de ellos con tu amargura.

- Cierra la boca Nam, me gustan los niños y para tu información, soy invito especial al evento que dará la academia de HOPE WORLD.

--¡ Wooooaaaaa! No se te valla a llenar el corazón de amor por ir a ese evento, hermano.

-¿Y dime hijo, irás ?-- pregunto su padre .

- Claro, esos eventos irán más empresarios a buscar modelos para sus empresas. Son una gran oportunidad tanto a los bailarines y empresas, cada uno tiene su fama.


🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora