🎡³⁹🎡

9.8K 742 41
                                    

Escuchen la canción que está en multimedia cuando vean el símbolo de "🎶"
Para leer mejor. 









3 años atrás









-¿Por qué no lo intentas desde el principio? - decía Anin a su padre que se encontraba manejando rumbo al trabajo de Jimin.

Ya era tarde y lo primero que Jungkook hizo al salir de la empresa fue pasar por sus niñas y por último ir por Jimin. Y mientras conducía conversaba con sus hijas al respecto de cómo reconquistar a su padre de una manera única.

-¿ A qué te refieres con "desde el principio"? -- le pregunto Jungkook sin entender y sin quitar la vista de la carretera.

-Tu dijiste que conociste a papá Jimin cuando el apenas tenía 22 años y comenzó a trabajar para ti. Mi punto es que 22 años es mucho, porque no lo intentas como si fueran unos chicos más jóvenes, sabes que papi no disfruto su juventud.

-Oooh, no se me había ocurrido eso . . . - dijo Nina - yo apoyo la idea de mi hermana, es demasiado buena.

-Pero . .... . . ... . Creo que estamos demasiado viejos para eso ¿ No creen? -- dijo Jungkook no muy convencido.

-¿ Quieres nuestro ayuda si o no? Te estamos dando buenas ideas desde que nos subimos al auto y tú único pretexto es decir : " estamos muy viejos " Papá no tienes ni cuarenta, ni que fueras el abuelo.

-Es más hasta el abuelo hace más cosas divertidas con la abuela que tú papá.

-Bien, bien, bien no se enojen .

-Ni si inijin . . . .

-Perdóname hija, es que son las únicas con que cuento. Ustedes . . . Conocieron mejor a su padre que yo.

-Pero también tu papá, pon de tu parte para que sea más sencillo . . . . Ya te dimos una idea, ahora tú tienes que ponerlas en práctica.

Mis hijas tienen razón, su idea era muy buena y solo yo tenía que saber cómo continuarla. . .

-¿Que opinan si mañana vamos a jugar bolos? -- les pregunto a sus niñas, que ambas se miraron entre si

-Suena un buen inicio. . . .





🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡



-Pero yo no sé cómo se juega al boliche . . . . - decía Jimin con nervios, era su turno de tirar los pinos y no quería parecer un tonto con el simple echo de no saber tirar una bola de boliche.

-Ven yo te enseño. . . - Jungkook le tomo de la mano y con la otra tomo la bola de boliche. - mete tres dedos aquí, tomas un impulso para lanzarla y la sueltas. - Jimin metió los dedos para tomar el boliche y con ayuda de jungkook que lo tomo de la mano para tomar impulso y arrojar la bola, la soltó.

Tirando la mitad de los pinos en su primer intento.

-¡¡¡ Lo logré ¡!! - grito Jimin muy feliz dando saltitos. - No fueron todos pero lo logré ¡¡¡lo logré ¡!!

Jungkook solo lo miraba con alegría al verlo feliz, sin esperar más lo tomo de la mano para llevarlo a otros juegos que se encontraba en el lugar.

-¿No estamos demasiado grandes para jugar a las carreras de autos? - dijo Jimin no muy convencido cuando vio a Jungkook sentarse y meter monedas a la máquina para iniciar una partida.

-Claro que no, ven siéntate . . .

-Tampoco he jugado a las carreras con estas cosas.

-Pero estoy aquí para enseñarte, verás que es muy divertido. . .

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora