🎡²⁸🎡

8.9K 911 53
                                    



No fue mucho que esperar, Lisa al día siguiente le mando la respuesta a Hoseok en aceptar pertenecer a HOPE WORLD con la condición que solo le dieran un tiempo para ser el traslado de sus alumnas, ya que estás por lo mínimo tenían que terminar el grado que cursaban para hacer un intercambio.

Hoseok no tuvo problema con eso, la temporada de competencias ya había terminado y por lo tanto tenían tiempo para hacer el traslado en lo que la próxima temporada de bailé diera inicio.

Todo fue buenas y agradables noticias.

Pero no tantas para Jungkook.

Por desgracia y por mucho que le doliera, tuvo que dejar que Jimin y sus dos pequeñas regresarán a París para arreglar su trasladó.

Jimin tenía que hablar con su jefe con respecto al nuevo puesto que recibiera y sobre el cambio de escuela que aria para sus hijas.

Fue un domingo por la tarde en que Jungkook fue a dejar a Jimin al aeropuerto, pero no sin antes pasar a despedirse de los señores Jeon, de Nam y su prometido.

-Iré a París para elegir mi traje de bodas, ¿ Me acompañaras verdad? - le pregunto Jin mientras se despedían.

-Claro que si, dime qué día irás para ir por ti al aeropuerto.

-Aún no tengo una fecha, de todos modos mi boda no será pronto porque aún faltan otras cosas sobre que planear. Pero te llamaré cuando esté allá.

- Entonces te estaré esperando. - se dieron un tierno abrazo antes de despedirse.

-Abuela nos tenemos que ir . - le dijo Nina a su abuela que no las soltaba de sus brazos.

-Mis niñas, no las veré dentro de muchos . - Hana estaba muy triste y llorando por la despedida de sus nietas.


-Volveremos abuela , solo tenemos que terminar el años para poder iniciar otro aquí. Además podemos hablar por video llamada.

Un último abrazo se dieron para poder subir al auto donde sus padres los esperaban.

-Adiós abuela . - dijeron las dos.

-Adiós mis niñas.


Y sin más subieron al auto rumbo al aeropuerto.

Para que el trascurso no fuera muy triste, Jimin puso música en la radio para animar el viajé.

Y así fue.

Llegando al aeropuerto Jimin compro los boletos.

El era el único que quedaba en Seoul, las demás madre incluso Lisa ya habían regresado a París desde hace una semana. Tenía algo de prisa en irse ya que Rose le hablo por teléfono y le dijo que en la escuela les aplicarían exámenes y por lo tanto era obligatorio para sus hijas.

Su vuelo saldría en 15 minutos y por lo tanto Jungkook tuvo tiempo de ir con Jimin las niñas a comer algo antes que su vuelo saliera.

-¿Puedo pedir la hambuguesa con doble carne?-- pregunto Anin.

-Vas a vomitar en el avión con eso en la panza.-le dijo Nina regañando la .

-La iba a compartir contigo, hermana.

-Está bien pídela, entonces . - hablo con inocencia.


-Si vómito yo, vomitas conmigo.

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora