🎡³³🎡

7.8K 876 29
                                    




Los días pasaban rápido, Jimin atento a su trabajo y a sus hijas al igual que Jungkook, Nina y Anin continuaban con sus estudios en su colegio y prácticas en la academia junto a sus demás compañeros y profesora.



Cada vez que Jungkook tenía la oportunidad, tomaba su hora de almuerzo para ir ver a Jimin a su trabajo y comer junto a el , o cuando Jimin no tenía tiempo , Jungkook le preparaba su desayuno para llevar al trabajo.



Pequeños detalles como preparar el desayuno o llevar el almuerzo, recibir a Jimin del trabajo con un ramo de lindas flores que sabía que a él le agradaban o pasar tiempo los cuatro en la cocina mientras preparaban algún postre y tener ese sentimiento de familia unida.



Jungkook sabía que esos pequeños y valiosos detalles, podrían tener un buen inicio para una nueva relación y que poco a poco se ganaría el corazón de su pelinegro.




Las semanas pasaron y con ellos el cumpleaños de las gemelas llegó, un día después del cumpleaños Jungkook y para no hacer doble fiesta , Nina y Anin quisieron compartirlo con su papá.



El apartamento de Jungkook no era ni muy grande ni muy pequeño, era lo suficiente como para dar una fiesta para sus niñas. La sala decorada con globos y un gran cartel que decía " felices 10 años " y aún lado otro que decía " felices 37 "



Los invitados no tardaron en llegar, las amigas de la academia de las gemelas llegaban y felicitaban a las cumpleañeras.



Cuando todas las amigas de la academia llegaron a la pequeña celebración, fueron a jugar karaoke o a bailar en la sala , mientras que los invitados de su papá apenas llegaba.



-Treinta y siete años Jungkook y pareces un crío de 25 . - Namjoon bromeaba con su hermano en la cocina - y quién pensará que a tu edad tienes dos hijas de diez años y a su padre que se ve aún más joven, más que tú.-dijo refiriéndose a Jimin.



-Deja de hablar de mi edad, es extraño celebrar que me hago más viejo. - miro a su hermano fijamente. - mejor dime ¿Qué tal van las cosas con Jin?



- Bueno. . . . Para el tiempo que tenemos de casados, las cosas van demasiado bien, solo que últimamente se ve enfermo, no come demasiado y está muy pálido.



-¿ Y por qué no lo revisas? tu eres doctor.



-Es diferente, soy médico cirujano. Para eso tendría que pedirle una cita a Nancy , ella se especializo más en la salud del cuerpo humano.




Namjoon y Jungkook siguieron con su conversación, mientras que Jimin estaba junto a Jin preparando otros bocadillos para llevarlos a la sala para las demás niñas.



-¿ Y por qué la decisión de celebrar los cumpleaños juntos? -- pregunto Jin mientras comía un pastelillos.



-Fue decisión de las niñas, ellas lo quisieron así . - Jimin saco de su alacena una botella de vino que trajo del trabajo.-- ¿ Quieres una copa? Pensaba abrirla hasta más tarde, pero la verdad necesito tomar un trago.



- Mmm. . . . No, gracias Jimin, no estoy tomando.



-¿ Eso a que se debe? ¿ Una dieta?



-Nop - Jin miro a su alrededor para asegurarse que nadie más que Jimin lo estuviera escuchando. - hace una semana fui al doctor, me estuve sintiendo mal y no quería sacar conclusiones que no fueran ciertas, pero al parecer lo supe desde un principio.



-Ayyy Jin , no me digas que . ...



-Tengo tres semanas de embarazo. - le dijo



-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! - grito Jimin muy emocionado.



-Shhhhh!!! - Jin le tapo la boca . - no grites, no quiero que lo descubran.



-Ay lo siento, perdón, esto es maravilloso y dime ¿ Nam ya lo sabe?




-Se lo diré esta noche, lo estuve planeando todo y se lo diré hoy, solo espero que le alegre al igual que a mí.



-Quien más que tú conoce a Nam , sabes que le emocionará la idea de ser padre.




-¿ Que Nam va a ser que?-- Jungkook que iba por unos bocadillos, no fue su intención escuchar lo que su cuñado y Jimin hablaban.



-Rayos ..... . ..



-Kook, tu no has escuchado nada, date vuelta y regresa por dónde viniste, esto es una visión creada por tu mente . . . Tu no has visto nada . - Jimin movía sus mano de un lado a otro, como si fuera un mago intentando borrar la mente de una persona o como si fuera uno de los pinguinos de Madagascar en camino a escabullirse.



-No diré nada lo juro, - dio su palabra-¿ Es cierto que estás esperando un bebé de mi hermano Jin?



-Sii ,tengo tres semanas, pero por favor no le digas nada a tu hermano que hoy en la noche tengo preparado algo para el y darle la noticia.



- Está bien no diré nada. Te felicito por eso.



-Gracias Jungkook.



Cuando jungkook salió de la cocina, Jimin no dudo en abrazar en a Jin.



-No quiero asustarte pero estar embarazado es todo un caos. Cuando yo tenía dos meses no me pasaba la comida , todo me daba asco, al quinto mes subí seis kilos y me dolían los pies y las últimas semanas tenía un feo dolor de costilla. Y ni hablar el después de dar a luz , cuand-



-¿Eso es darme ánimos o asustarme?



-Pero es que es la verdad, no era mi intención asustar. - vio como los ojitos de Jin se estaban humedecido-ay Jin por favor no llores, no era mi intención.



-Pero si dices que en unos meses estaré echo una bola y que me dolerán los pies. - seguía sollozando.




-Bueno, tal vez yo sufrí más porque esperaba a gemelas.



-¿Y si yo también espero dos? Ayyy Jimin estoy asustado.




-No Jin, tranquilízate primero.



Ahora Jimin había olvidado lo sensible que se puso cuando estaba en ese estado.



No debió decirle eso.































Un bebé del Namjin ♥️



Cortito.


















🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora