Horas más tarde, los cuatro se encontraban en la mesa de la cocina desayunando.
-Está delicioso papi - le dijo Nina - Papi ¿Por qué la maestra cancelo el ensayo de hoy?
- Mmmmm. . . . Mañana son las fotos para la nueva línea de cosméticos de la empresa Lee. Fue a arreglar todo para que mañana solo vayan a tomar las fotos de promoción y para que no tengan ningún problema con el personal de trabajo de la empresa.
- Demasiado precavida - hablo Jungkook.
-Lo es, muchos han intentado estafarla o incluso hacerla quedar mal para cerrar su academia. Gente tonta que no sabe que hacer.- jimin se encogió de hombros.
-Estarán muy ocupadas en estos últimos días al parecer.
- Siii ¿No es fantástico Kookie? -- le pregunto Anin muy alegre .-Mañana seremos modelos para una nueva línea de maquillaje y la próxima semana estaremos ensayando junto a V. ¡¡¡ Esto es maravilloso!!! - grito aturdiendo a su hermana y padres.
-¿No es mucha precisión para su edad?¿Que hay de sus estudios? - pregunto Jungkook.
-Nop para nada, esto es lo mejor que nos a pasado. Y sobre estudiar, los profesores nos mandan trabajos y si tendríamos malas notas, no nos permitirían salir a participar, tenemos que estar bien académicamente también.
-Deben tener buen promedio para seguir bailando. - Jungkook las miro orgulloso.
-Somos, Anin y yo somos las mejores de la clase.
-Oh, entonces eso merece una recompensa Les aparecen si terminamos de desayunar ¿Vamos de compras?
-¿Qué? - pregunto Jimin.
-Sip, mis hijas no tienen ropa aquí, así que saldremos al centro comercial.
-¡¡¡Siii al centro comercial !!! .-gritaron ambas.
-Pe-pero . ... . Jungkook-
-Jimin, tranquilo son mis hijas es mi momento de consentirlas como yo quiera- rápidamente dio un beso en la nariz al rubio y regreso a comer lo que tenía de su plato.
Jimin solo lo miro con los ojos entrecerrados.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
Después del desayuno, Jimin entro a la ducha para tomar un baño caliente mientras que Jungkook le cepillaba el cabello a sus hijas.
El teléfono de Jimin comenzó a sonar desde el buró a un lado de la cama, jungkook se percató de esto y tomo el teléfono.
Era Gabriel.
Con cara de fastidio por este tipo, mando a sus hijas a la sala para que vieran la televisión y que en unos minutos las alcanzaría para seguir cepillado el cabello y peinarlas. Cuando las niñas desaparecieron de su vista tomó el teléfono de Jimin.
- Jimin que bueno que contestas ¿dónde has estado? - no sabía si contestarle o dejarlo que hablara solo - Jimin ¿cariño estás ahí?
Bueno, ahora si le diría algo a este imbécil.
-Ay Gabriel, Gabriel, Gabriel. - Jeon se rió - No te dije que regresarás a tu país, Chefcito. Deja de estar metiendote en dónde no te llaman y no estés perdiendo tiempo, Jimin es mío y tenemos a dos hermosas hijas que nos unen por siempre. Seremos una familia y tú quedarás sobrando.
-Crees que será así de fácil ¿verdad?
-No lo creo, es así de fácil, deja de seguir con la idea de que tendrás algo con Jimin, eres un tonto necio que no se da cuenta que Jimin solo quiere ser tu amigo y no otra cosas. Escúchame bien porque solo te lo diré una vez. Jimin es mío, ¡Mío! - grito al teléfono para después colgar.
Entro al cuarto y por suerte Jimin seguía dentro del baño y no llego a escuchar la conversación, borro aquella llamada para dejar el teléfono nuevamente en su lugar, luego tomo el cepillo para ir a la sala y seguir pintando a sus niñas.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
Vestido, pantalones, blusas, camisetas, zapatos y joyería, era lo que se encontraba dentro de aquellas bolsas que cargaba cada gemela en sus brazos.
Ya habían pasado por tres tiendas de ropa, pero no cualquier tienda. Eran tiendas de marcas carísimas como: LOUIS VUITTON, CHANEL, GUCCI y Tyfany y CO,
Jimin no se había quedado atrás, el rechazo amablemente el que jungkook le quisiera comprar ropa, calzado o cualquier accesorio.
Pero jungkook termino por convencerlo, Jimin eligió ropa de su gusto y se metió al probador para salir y modelar frente a sus hijas y al pelinegro.
Cada atuendo que vestía, posaba de una manera muy graciosa pero a la vez sexi, sacando risas a sus hijas y a jungkook.
- Papi te ves hermoso - le gritó Nina.
- Eres bellísimo - está vez fue Anin - ¿verdad que sí Kookie? - le pregunto , pero jungkook estaba perdido en la mirada de Jimin, en especial en esos lindos ojitos cafés.
Sus piernas blanquecinas y gruesas, sus caderas estaban un poco más anchas y con la pequeña cintura lo hacía parecer un modelo elite.
Es una obra de arte, un angel caído que quiero proteger con todo su ser
-¡¡¡ Jungkook ¡!! - le gritaron .
- Ha ¿Que paso?-
-Que papi se ve lindo.
-Oooh . . . Cloro que si , tu padre es hermoso. - volteó a mirarlo y le guiño el ojo.
Jimin entro de nuevo al vestidor, estaba muy sonrojado, Jungkook lo estaba haciendo sentir extraño , desde que volvió a convivir con el, se sentía bien al estar feliz con las niñas. Pero desde la noche anterior cuando lo beso, no podía pensar de manera correcta.
Tenía miedo de enamorarse otra vez de el , aun que está vez estaba dando todo por sus hijas y por el mismo. Tenía que admitir el esfuerzo que hacía.
Espera un poco más jimin, no te hagas falsas ilusiones, se fuerte por ti.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
Al día siguiente jungkook acompaño a sus hijas y a Jimin hasta la empresa Lee, estaría junto a Jimin observando cómo sus hijas y el resto de su equipo modelar con la nueva línea de cosméticos.
Al entrar al edificio y llegar al salón en dónde el resto del equipo los esperaban, sus hijas fueron llevadas al camerino para maquillarse y cambiarles de ropa.
Jimin y jungkook se fueron a sentar con las otras madres que esperarían a sus hijas para dar inicio a las nuevas sesión de fotos.
- Mimi, no te he visto desde el último ensayo - la saludo Lisa -¿Dónde has estado?
- Una larga historia, te contare después.
-Mas te vale hacerlo - mira al hombre que está a su lado -- ¿Quien es el, Jimin?- pregunto curiosa mirando a Jungkook.
-El . . . Ammm . . Yo , el es-
- Soy Jeon Jungkook - le extendió la mano - Dueño de la empresa JEON, padre de Nina y Anin y espero también ser el amor de Jimin.- sonrió amable
-Siy jiun jinko , diño di Li imprisa JIUN , pidre de Nina y Anin y ispiro timbien sir il imor di Jimin. - cuando Lisa termino de escuchar el nombre solo el nombre, supo de quién se trataba- Jimin , bebé si me necesitas estaré con los fotógrafos hablando, nos vemos.
-Adiós Lisa .-Jimin volteó a mirar Jungkook para después reírse.
-Oye ¿De que te ríes? -- pregunto -- ¿por qué me trató así, al menos sabe quién soy?
-Sip , sabe perfectamente quien eres , yo mismo le conté de ti .
Bueno , con que Jimin dijera eso , jungkook ya había entendido el por qué de su actitud.
Ya no dijo nada más.
¿Cómo andamos?
❤️
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
FanficEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...