🎡³⁶🎡

8K 854 11
                                    














" Jeon Jungkook da a conocer su nueva relación"

" El CEO de JEON'S en una relación con el padre de dos famosas bailarinas"

" ¿ Amor o interés? Entérate de todo sobre la nueva pareja de Jeon Jungkook"

" No solo con pareja, si no también con dos hijas "

" ¿ Que dice Park Jimin sobre su relación con el CEO? "

" ¿Desde cuándo están saliendo Jeon Jungkook con Park Jimin? "

" Gemelas park , las nuevas hijas del CEO de JEON'S "

" Cómo inicio el amorío entre Park y Jeon "

"¿Son sus verdaderas hijas?"

" Entérate del nuevo escándalo de Jeon Jungkook "

" ¿ Por qué hasta ahora dan a conocer su relación? "









Jungkook.








Portadas de revistas, títulos de periódicos, artículos, etc.

Desde que di a conocer mi relación con Jimin, los medios de comunicación explotaron, sacando conclusiones que ni son ciertas y no tienen nada que ver.

Estoy feliz en decirle al mundo que estoy en una relación con el hombre más bello y cuál amo, pero a la vez me enoja que digan todo eso sobre mi Jimin, incluso de mis hijas.

Decir que gracias a mi, mis hijas son famosas y están en una academia elite como lo es HOPE WORLD. Decir que Jimin es un interesado y que solo está conmigo por dinero y por la posición que tiene las niñas.

Es por todo eso que tome una decisión.

-¿Que vas hacer Jungkook? -- le dijo Jimin mientras desayunaban los cuatro.

-Decir la verdad.

-¿Pero como papá? Si hablas con periodistas la gente no se la podrá creen enserio.

-Lo se princesa, pero ya no quiero que sigan diciendo eso de ustedes o de su papi. - dio un respiro y miro a todos en la mesa - acepte tener una entrevista con la televisora de Sakura, diré toda la verdad, desde que trabajabas para mí, hasta ahora.

-No Jungkook- Jimin negó asustado- esto le puedo afectar a tu empresa, serás muy criticado.

-No me interesa Jimin, no me interesa que pierda dinero, no me interesa ser criticado. Están hablando de ti y de las niñas como si fueran unos interesados, son ustedes que se están llevando la peor parte cuando debo ser yo por la conducta inmadura que tuve hace doce años y por esto estamos así.

Nadie dijo nada, ni Jimin ni las gemelas. Cuando a Jungkook tomaba una decisión era por qué así sería.

-La televisora de Sakura acepto mi entrevista- ¿Por qué Sakura? Bueno es de las más grande y conocidas de Corea.

-¿Y cuando será eso?-- pregunto Anin.

-Está noche cariño, entre más pronto mejor.

-¿ Que dicen tus padres de esto? - pregunta Jimin.

-Ellos no tiene por que meterse en mis asuntos. Si lo dices por la empresa, pues ahora es mía, está a mi nombre y yo hago con ella lo que quiera.

-No quiero que tus padres se molesten contigo o conmigo Kookie.

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora