Tardaron aproximadamente una hora y media en llegar a Hybe.
La madre de Jungkook estuvo insistiendo en que fueran llevados por el chófer de la familia y que incluso sería en la limosina.
Por mas que Jimin y Jungkook quisieran, no querían llegar a la empresa y llamar la atención de los reporteros. Las cosas con Jimin aun no estaban muy bien arregladas como revelar alguna relación y por otro lado, aún no sabía que decirles a la prensa.
No es como si fuera a decir en público: " Hola soy Jeon Jungkook, dueño de la empresa JEON'S . Tengo dos hijas que veo después de nueve años porque cuando su padre me habló de su embarazo, yo como buen cobarde lo rechace dejándolos a su suerte. "
Claro que no, llamar la atención por el momento no era lo que querían.
Hybe era considerada una de las empresas más importantes del país e incluso muy exclusiva. Pero se merecía estar donde esta ahora, porque supo cómo comenzar desde cero. Hybe tiene a los Idol más conocidos a nivel mundial , cada uno tiene sus logros y fama ganada. Pero comparada con el famoso solista V, no era nada . V logro conquistar más allá de su propio país , llegando a expandir su fama a nivel global.
Cualquier trabajo que sacará, tenia el puesto #1 asegurado en las listas de música. Ganando varios premios importantes dentro y fuera de Corea.
El día que la empresa anuncio que su más famoso solista, están en una relación amorosa con su coreógrafo, que incluso llevaban dos años de noviazgo. Fue el centro de atención, sus fans que se llevaron una sorpresa y otras reaccionaron con un poco de enojo. Pues no les agrado la idea de que su chico no les tuviera la confianza.
Pero en gran mayoría los felicitaron.
El día que su fandom estalló, fue cuando en una premiación. El novio de Taehyung le propuso matrimonio frente a todos los presentes y en la trasmisión en vivo.
Rápidamente fue tendencia y noticia por todos lados. Les mandaron sus mejores deseos a los futuros esposos.
Y no tardando se anunció la fecha de la boda, que se llevó a cabo en primavera.
La boda se llevó acabo en un salón privado, poco invitados y una fiesta pequeña. Fue lo que la pareja había decidido.
Ahora mismo llevaban cuatro años de matrimonio, dos de noviasgo y dos de casados. A pesar de eso, querían tener hijos, pero sentían que aún no era el momento, querían esperar otro poco más.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
Entraron al estudio un poco tarde, Nina y Anin aún tenía puesto sus vestidos cuando entraron al estudio.
-¿Por qué apenas llegan? - les pregunto Yuno - que lindos vestidos - halago.
- Es una larga historia, te la contaremos después. Ah y gracias.
- Está bien, pero vayan a cambiarse, el coreógrafo no tardara en llegar.
-Está bien, enseguida regresamos.
Salieron corriendo hacia el vestidor más cercano.
Por otra parte Jimin y jungkook estaba agitados, el tráfico en el camino los atraso y para su mala suerte, el ascensor del edificio se averió y tuvieron que subir siete pisos.
Otra vez.
Pero llegaron a tiempo y eso fue lo importante.
- Jimine ¿ Por qué estás todo sudado?
-- le pregunto Lisa que también le ofreció una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
Fiksi PenggemarEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...