🎡¹¹🎡

10.8K 1.1K 61
                                    



Al día siguiente, Jimin contemplaba a sus hijas mientras estás ensayaban. Por alguna razón están esperando a que jungkook cruzará aquella puerta.

Pero no llegaba.

Eran las 11:24 AM y la hora de la comida era a las 12:00 del día, dio un largo suspiro y se recargo de su asiento.

Por otro lado, un pelinegro entraba a la sala captando la atención de todas las madre.

-¿Quién es el? -- se preguntaban algunas mientras lo miraban de pies a cabeza.-es un hombre muy guapo - decían otras sin quitarle el ojo de encima.

Los ojos de Jungkook miraba todo el salón buscando a Jimin.

Hasta que logro verlo del otro lado del salón sentado con otras mujeres, saludo a todos con reverencia en lo que caminaba hacía jimin.

-Creí que no llegarías - fue lo primero que le dijo Jimin - falta poco para la hora del almuerzo.

-Los siento mucho, tuve demasiado trabajo está mañana. - se disculpo - pero estoy aquí, cómo se los prometí ¿ puedo llevarlos a comer o pedirles algo de comida?

-Lo que gustes está bien. - le sonrió .

- Bien, entonces las llevará a un lugar ¿Cuánto tiempo tienen?

-Tiene una hora como descanso, estan tres horas seguidas ensayando y tienen una hora libre. Ven, siéntate.-





🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡





-Muy bien hecho niñas, pueden ir a descansar recuerden que tienen una hora , ¿Ok?.-todas asintieron esperando su permiso para irse. - pueden irse.

Las gemelas fueran corriendo hacia sus padres.

-¡¡¡Kookie ¡!! - gritaron -- ¡¡!si viniste ¡!!-lo abrasaron y jungkook las cargo en sus fuertes brazos

- Las extrañe demasiado - dijo el pelinegro- a pesar de que la última ves que las ví fue en la noche.

-También te extrañamos Kookie , creí que no vendrías a vernos ensayar.

-Tuve un contratiempo, pero aquí estoy. - las bajo al piso -- ¿Quieren salir a comer?

-¡¡¡ Siii ¡!!

-¡¡¡ Vamos!!!


🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡



Habían salido a comer a una cafetería no muy lejos del estudio. El ambiente era agradable, se podían notar a muchas otras familias.

Hubo un pequeño momento en que las gemelas fueron al baño, dejando a sus padres en la mesa.

Jungkook sabía que era su oportunidad para dar un paso más adelante, así que no la desaprovechó.

-Ji~jimin - este volteó a mirarlo - estás muy hermoso el día de hoy.

-Ammm. . . . ¿Gracias? -- dijo algo confundido.

- Siempre estás bello , desde que te conocí - coloco su mano sobre la de pequeño mano de Jimin - no pude apreciarlo en ese entonces , pero puedo hacerlo ahora . - se fue acercando poco a poco - Jimin , quiero comenzar desde cero, quiero tener una nueva oportunidad contigo, con las niñas .

-Jungkook . . . . Yo - fue interrumpido.

-No tienes por qué contestar ahora, se que es muy apresurado por todo el tiempo en que estuvimos separados. Y no sabes cómo me arrepiento, comenzaré a ganarme el corazón de mis hijas y espero también pueda con el tuyo. ¡Tenlo por seguro! - tomo la mano de Jimin y le dio beso.

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora