🎡¹⁷🎡

10.3K 1K 49
                                    

-Mañana en la cena jungkook, ya dije
- fue lo último que dijo el Sr. Jeon para después levantarse de la mesa y salir del comedor.

Jungkook solo dio un gran suspiro, miro a su hermano que se levantó de su silla para sentarse junto a el.

-Un peso menos ¿no crees? Tarde o temprano les tenías que hablar sobre esto.

-Lo se, solo que no creí que fuera tan pronto. No sé si Jimin este de acuerdo en venir a cenar, las niñas tienen su agenda muy ocupado.

- Solo es una cena tranquila, me gustaría estar aquí y ver la reacción de mamá. Pero tengo mucho trabajo.

- Tendrás oportunidad de conocerlas en otra ocasión. Te lo prometo.

- Confío en ti hermanito - se levanta de su asiento - tengo que irme, mañana tendré mucho trabajo y necesito descansar ¿ te quedas?

-No, yo también tengo trabajo - dijo y se levantó de su asiento-vámonos , también quiero descansar.

- Salgamos de aquí , me despediría de mamá y papá pero no creo que estén de humor.

- Si , lo siento mucho se que este era un buen momento para ti.

-No hay problema, abra otro momento y será mejor estar junto a Jin.

Se despidieron de las sirvientas y del mayordomo. Salieron de la casa y cada uno subió a su respectivo auto para irse a descansar.






🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡





A la mañana siguiente, Jimin despertó junto a sus hijas sobre el. Se levantaron y tomaron el desayuno junto a Rose y Yuno, para después irse al estudio de ensayos.

Al llegar, las niñas empezaron con sus calentamientos junto a sus demás compañeras, mientras Jimin y Rose fueron a sentarse junto a las demás madres.

No tardando, llegó Lisa con el desayuno en la mana.

-Disculpen, disculpen , no fue mi intención llegar tarde. Mi desayuno llegó tarde a mi habitación. - les dijo a sus alumnas mientras comía una rebanada de pan - tengo un nuevo anuncio que darles y es sobre las finales. Cómo sabrán , dije que no participarían en "Solos " y "Dúos ", pero cambié de opinión. Así que el Dueto es para las gemelas, ya están acostumbradas a trabar juntos, así que nuevamente lo harán. ¿ De acuerdo?-- volteó a mirarlas directamente , mientras que estás solo aceptaron - Muy bien, en Solos, meteré dos participaciones. El primer solo es para Kendal , -- la miro fijamente - y el siguiente Sólo es para ti Yuno. Competirán también entre ustedes y las demás academias, no quiero algo bien, quiero perfección. Y recuerden que la academia de " Hero " quiere vernos caer.

"Hero " la academia de Europa, era la escuela que logro pasar a finales de competencias. Dentro de esa academia se encuentran varias rechazadas por la academia de Lisa, no fue porque no tuvieran talento en el baile. Si no fue más porque no quisieron cargar el peso y la presión con la que Lisa trabajaba.

Las madres de aquellas niñas estaban furiosas, no querían aceptar un rechazó de una buena academia y maestra de baile. Por eso mismo se unieron para lograr entrar en otra y como venganza, pisotear a Lalisa. Cosa que no han logrado, pero siguen con la idea de hacerlo.

Otra razón para no tener un buen afecto a la academia de " Hero " . Es por Maddie , la dueña y fundadora de a academia.

Tiempo atrás fue una mejor amiga de Lisa , en sus épocas de estudio de danza. Con el paso del tiempo , Lisa fue destacando en sus propias competencias y en su grupo, siendo la mejor de la clase.

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora