🎡¹³🎡

10.3K 1.1K 49
                                    



Cuando Jimin salió del cuarto, fue directo a la cocina dónde se encontraba jungkook con las niñas preparando la cena.

- Papi ven siéntate - Nina jalo la silla de la mesa para que se sentará.

- Gracias cariño .-jungkook sirvió la comida y coloco los platos en la mesa.
- Esto se ve delicioso.

- Lo esta, kook cocina muy rico.

- Todo fue gracias a estás dos hermosas niñas que me ayudaron.-las beso en la frente .-bien, cenamos.

La cena fue muy familiar, acompañado de los chistes de sus hijas y las hermosa risas de Jimin. Ese vacío que había en el apartamento de Jungkook desapareció solo por esa noche.

Al terminar de comer, Jimin levanto los platos para poder lavarlos en el fregadero.

- ¿ Te ayudo en algo papi? le pregunto su hija Anin.

- No cariño, será mejor que vayas a dormir, mañana tendremos que salir temprano.

-Está bien, pero donde dormiremos?

-Hay una recamara a un lado de la mía, pueden dormir ahí-les dijo jungkook a la ves que cargo a sus hijas y salió corriendo hacia la habitación

Ya dentro del cuarto, las gemelas se recostaron para dormir. Mientras que jungkook las cubrió con una cobija y les dio un beso en la frente.

-Descansen mis niñas, las amo. - les sonrió.

- También descansa Kookie.- ambas dieron un bostezaron del sueño- Te queremos. - esto lo dijeron al borde de quedarse dormidas.

Jungkook apagó la luz del cuarto y salió de el, fue a la cocina para darse cuenta que Jimin limpiaba la mesa. Este al percatarse de la presencia del pelinegro, le sonrió.

- Se han quedado dormidas.

- Me lo imaginé, fue un día muy agotado. - miro un poco a su alrededor.- tu apartamento es muy grande, ¿No te sientes solo estando aquí?

-Lo estaba . . . Pero llegaste tu a llenar el vacío - le tomo sus manos - desde que te volví a encontrar, supe que no debería dejarte ir denuevo, dejarte solo y mucho menos con dos hermosos angeles .

- Jungkook. . . .

- Dije que recuperaría tu corazón y lo estoy haciendo. Y si no es suficiente deberé de esforzarme mucho más, te prometo que daré todo por ti, Jimin.

Jungkook ya no pudo soportar más, tomo a Jimin de sus mejillas para acercar su rostro y besar sus esponjosos labios. Dejando a Jimin completamente en shock y paralizado si no fuera hasta que el pelinegro comenzó a mover sus labios.

Las manos de Jimin están sobre su pecho, ambos disfrutando del delicado y dulce beso. Hasta que tuvieron que separarse.

- ¿Por qué lo hiciste? - pregunta Jimin.

- No pude evitarlo y creo que no tuviste problema con eso. - le acaricio su mejilla. - vamos a dormir tu también debes de estar cansado. - lo cargo en sus brazos como princesa.

- Kook ¿Qué haces? Puedo caminar solo, bájame.-se rió mientras que jungkook lo llevaba a su cuarto . -- ¿dormiré aquí?.

- Dormiremos aquí - lo corrijo.

- Ni creas que dormiré contigo Jeon Jungkook.

- Que lastima, por qué las niñas ya están cómodas en su cama y mi sillón no es muy cómodo para dormir.

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora