El sol entro por las ventanas de la habitación, eran las siete de la mañana y Jimin aun quería dormir un poco más. Aún sabiendo que tenía llevar a sus hijas a la empresa.
Si no fuera por las sacudidas que Jin le dio, no se hubiera levantado de la suave cama.
—Buenos días bello durmiente, el agua está caliente así que ya puedes darte un baño.
—Mmm. . . .¿ Qué hora es?-- pregunto medio dormido.
—Siete de la mañana cariño, cuando salgas te dejare una muda de ropa, te quedará somos de la misma talla al parecer.
— Gra- Gracias Jin.
—No hay de que lindo. – le dijo muy amable – pero anda, por lo visto Hana quiere que desayunemos en el jardín.
—¿ En el jardín?
—Siii, de vez en cuando solía desayunar con ella cada vez que alguien la visita. Cuando te digo que se esmera en su jardín, es por qué lo es. – le confirmo. – es más pienso hacer la ceremonia de bodas aquí, pero aún no lo, tengo que hablar con Nam.
—Conocí muy poco a Hana, lo mucho que sabía de ella, es que le agradan las flores.
—No le agrandan, le encantan. Pero en fin, démonos prisa.
—Espera, es que tengo que despertar a las niñas, tienen que estar listas para que las lle-
—Tranquilo, lo más probable es que Hana este con ellas y hace un rato jungkook salió a su apartamento por ropa de las gemelas. Así que tú relájate y disfruta del baño. -- le dijo mientras empujaba a Jimin hacia dentro de la ducha.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
Cuando Jimin estuvo listo, salió a cambiarse con la ropa que Jin le dejo sobre la cama.
Una camisa blanca y un pantalón negro.
La ropa le quedó a la medida, solo que se sentía un poco incómodo por el hecho que la camisa era un poco transparente. Pero lo solucionaría con su suéter.
Salió de la habitación para encontrarse con sus hijas, las empleadas le daban los buenos días mientras llevaban el desayuno al jardín.
Logro llegar al cuarto de las gemelas, dio unos tres toque a la puerta para que fuera abierta por la Sra. Jeon.
—Buen día Jimin, te ves muy lindo .—le halago.—Ooh , los aretes se te ven divinos.
—Muchas gracias Hana, buen día también para ti. Vine a ver si mis hijas están despiertas.
—Ooh claro pasa. Acaban de salir del baño, ahora mismo están cambiándose.
—¿ Les trajiste más ropa? -- pregunto algo confuso.
—Son otros vestidos que costure, espero les quede a la medida.
—Los vestidos de ayer eran muy lindos, les quedaría muy bien un lindo sombrero.
—Pensé también en eso, tendré que comprarles unos.
—En casa tienen demasiados. En París es muy normal usarlos todo el tiempo, más en tiempos de calor.
—El calor de ahí dicen que es agradable.
—Lo es, pero en primavera es insoportable.
Al poco tiempo ambas niñas salieron con otros lindos vestidos que les llegaba hasta el tobillo y con unos zapatos con calcetas.
Se veían muy adorables.
—¿ Como nos vemos?—pregunto Anin.
—¿ Nos vemos bien?—está vez fue Nina.
—Son unas lindas princesas . – le dijo su abuela.—tengo varios vestidos que diseñe para ustedes. Pero se lo probaran más tarde, es hora de ir a desayunar.
—¿Aún tiene más? . – pregunto Jimin asombrado.
—Por supuesto que si, tengo demasiado tiempo libre, las flores no son lo único en lo que me he distraído . – le guiño el ojo.—vamos, el desayunó será en el jardín.
Hana sale del cuarto siendo seguida de Nina y Anin junto a jimin.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
No era mentira cuando Jin dijo que la Sra.Jeon había hecho un buen trabajo con su jardín.
A simple vista de la Mansión, no se veía ningun jardín a su alrededor. Pero estando en la parte trasera era todo diferente.
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
FanfictionEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...