🎡¹⁰🎡

12K 1.1K 83
                                    

Después de aquella divertida cena por parte de las gemelas y Jungkook, pero incómoda para Gabriel.

Ya que ambos no dejaban de mirarse con odio. Mientras que Jimin y las niñas estaban distraídas.

Gabriel por su parte decidió irse antes que todos , con la escusa de que mañana tendría que salir temprano por su nuevo trabajo en el país.

Jimin lo acompaño a la salida mientras esperaban un taxi.

Mientras tanto Jungkook aprovecho para preguntarle sobre el a sus hijas.

— Niñas  ¿Quién es ese chico que todo el tiempo se está con su padre?

— Es un amigo de papá—le dijo Nina – lo conocimos en un restaurante que a papá le gustaba ir por su comida.

—Cuando lo conocimos , Gabriel apenas era el nuevo chef del restaurante—está ves fue Anin quien hablo – El le había pedido el número a papá para una cita. Pero papi no acepto,  así que quedaron como amigos , aún que Gabriel sigue queriendo a papá de otra forma, lo notamos todos los días.

—Y díganme … . .. ¿Les gustaría que el fuera su papá ¿ . – les pregunto,  a lo cual las gemelas se quedaron pensando.

—Estaremos bien si papi Jimin lo está.

— Quien haga feliz a Papi Jimin, nos hace feliz a nosotras también.

Por alguna razón Jungkook sé sintio feliz con esa respuesta, si hace feliz a Jimin, hace feliz a sus hijas también.







🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡



Cuando la cena termino, Jimin salió con sus hijas en espera de un taxi. Pero Jungkook se ofreció para llevarlos a su hotel.

—Gracias, pero es tarde tu también debes descansar – le dijo Jimin.

—No hay problema – abrió la puerta trasera de su auto – Niñas suban.

En la parte trasera del lujoso auto estaban las niñas, mientras que jungkook abría la parte del copiloto para que Jimin subiera.

—Apresúrate, parece que va a llover. – bromeó con Jimin.

Este subía al auto, pues las gotas de lluvia comenzaban a caer.

Dentro del auto se encontraba un ambiente muy agradable, en la radio se escuchaba Rich girl de Gwen Stefani y las niñas cantaban la canción a todo pulmón, aunque no supieran pronunciar algunas palabras. Jungkook miro por un momento a Jimin, que se encontraba riendo por como cantaban sus hijas, cuando esté se dio cuenta que lo estaban mirando, le sonrió  que provocó que las mejillas de jungkook se tornaran rojas.

En todos estos años no pudo olvidar aquella sonrisa que tenía Jimin, estuvo siempre en sus recuerdos.

Al llegar al hotel, las niñas bajaron y rápido , se despidieron de Jungkook para subir lo más rápido a su cuarto, dejándolo con Jimin.

— Fue agradable que las niñas pasaran una divertida cena y un divertido viaje hacia aquí. – le dijo Jimin con amabilidad – espero no fuera una molestia – rápidamente jungkook negó

— No, no, no , no fue molestia,  no sabía cuándo podría ver a mis hijas y cuando las ví  en el restaurante no quise desaprovechar. – le dijo alegre – además fue un divertido recorrido.

— Bien . . . Me tengo que ir, nos vemos después – le dio la mano para despedirse – pasa una buena noche Jeon.

Jungkook tomo la pequeña y suave mano, se acercó un poco y le deposito un beso en la mejilla.

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora