🎡¹⁵🎡

10.7K 1K 33
                                    



El equipo de fotografía hacia su mejor trabajo, tomar las fotos perfectas para una revista y para la página de la empresa no era fácil. Esas fotos serían vistas a nivel mundial y por lo tanto tenían mucho trabajo que hacer.



Los miembros del staff se portaban muy amables con las chicas y con las familias que los acompañaban.



Algo que sorprendió a los trabajadores de la empresa, fue que el empresario Jeon Jungkook estuviera ahí, no era algo de ver todos los días.



-¿No son muy pequeñas para ser modelos de maquillaje? - le pregunto Jungkook a Jimin.



- Lo son, si. Pero ese no es el punto, la academia tiene demasiada popularidad y es muy conocida. Muchos quieren a las niñas como modelos y no es porque sean mis hijas pero, Nina y Anin son de las mas buscadas.



- Lo heredaron de su padre - dijo jungkook bromeando, ganando un zape por parte de Jimin. - oye, eso dolió.



La puerta del estudio fue abierta por nada más y nada menos que por el dueño, Lee Taemin.



- Jefe Lee, no lo esperábamos aquí . - le hablo el fotógrafo.



- No te preocupes, tú sigue con tu trabajo, vine a saludar a mis famosas modelos. - miro su alrededor en busca de las bailarinas, pero no las encuentro -- ¿Dónde están?




- Siguen en el camerino jefe . -



- Está bien, te importa si me quedo durante toda la sesión?




- No señor, en lo absoluto .-



- Bien, iré a tomar asiento en lo que comienza. - cuando dio la vuelta para busca un lugar en dónde sentarse, logro ver a todas las madre de las pequeñas modelos. Sus ojos estaban pasando por cada persona, hasta terminar en un chico rubio, pero grande fue su sorpresa cuando vio a la persona que se encontraba junto a el .-- ¿Qué hace Jeon aquí? - le pregunto a su asistente.




- No lo sé señor, llego junto al joven rubio y dos niñas .-fue lo único que la mujer dijo.



- Será de mala educación no saludar - dijo Taemin, para después acomodar su corbata y caminar hacia los padres de sus modelos.




- Me parece que son familiares de las jóvenes modelos, ¿no es así? - hablo amablemente - mi nombre es Lee Taemin, dueño de esta empresas, es un placer conocerlos. - les saludo con la mano a cada una, hasta que llegó junto a Jimin. Lo miro de pies a cabeza a cabeza, era un hombre muy guapo y lindo. -- déjame adivinar ¿eres el padre de las encantadoras Nina y Anin?



- Lo soy - le dio la mano . -Park Jimin, un gusto.




- Lee Taemin, es un placer - estrecho su mano-tus hijas son muy talentosas y muy hermosas, al igual que su padre. - esto último hizo sonrojar al rubio.



- Eres muy coqueto con todo mundo, ¿No Lee? - le pregunto jungkook metiéndose a la conversación.



- Jeon. . . Jeon Jungkook , me sorprende verte aquí en mi empresa, ¿Qué te trae por aquí?



- Mi pareja y yo acompañamos a nuestras hijas, si es que no te molesta claro.




- Ooow ¿Tu pareja? -- señalo a Jimin - veo que dejaste la vida de mujeriego y por fin sentaste cabeza. ¿En verdad ellas son tus hijas? -- señalo a las gemelas que iban saliendo del camerino -- ¿O solo son hijas de Park?



- Eso a ti no te incumbe, son mis asuntos personales.



- Solo era pregunta, es algo muy sorprendente que de un día para otro, ya sabes, tengas pareja y dos hijas .

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora