Decir que Jungkook es cuidadoso es muy poco, al regresar de la luna de miel tuvo que dejar su trabajo en la oficina y trabajar en casa para así poder cuidar a Jimin las veinticuatro horas del día de los siete días de la semana.
Por las mañanas Jungkook se levantaba temprano para prepararles el desayuno a sus hijas y llevarlas al colegio y regresar rápido en lo que Jimin aún seguía dormido para prepararle su propio desayuno con sus vitaminas y llevárselo a la cama.
Por qué si, ahora Jimin con su embarazo dormía demasiado, algo que le preocupo mucho ya que le contó que con las niñas no le pasó eso.
Pero yendo a sus chequeos constantes, el doctor le dijo que era muy normal y que no todos los embarazos tienen los mismos síntomas o reacciones.
Los primeros tres meses antes de la boda, las citas con el doctor eran normales y lo único que les había dicho es que solo tendrían a un solo bebé pero que aún era muy pronto para saber si sexo. A los cuatro meses, un mes después de la boda, los antojos de Jimin eran más constantes, con decir que Jungkook ya tenía un encargo especial con Rose en que le prepara tres cajas grandes de pastelillos de chocolate para la semana y tenía que pasar por ellos todos los lunes temprano cuando eran recién salidos del horno.
-¡Jungkookie amor! ... -- Jimin bajo de las escaleras buscando a su esposo por la sala y encontrarlo sentado en el sillón con su laptop en las piernas y escuchando música con audífonos.
Se le acerco y toco su hombro para que le hiciera caso.-Amor ¿ Que haces despierto? Creí que dormirías un poco más, apenas son las 12:30 y tú desayuno fue hace una hora. . .. ¿ Te sientes bien? ¿ Te duele algo?
-No kook . .. solo baje por un pastelito, pero no los encuentro en la cocina y la nevera.
-Ay amor, los tengo el parte alta de la alacena .-se puso de pie dejando la laptop aún lado , camino a la cocina y tomo una silla para subir en ella y abrir una puerta de la alacena y sacar una caja de pasteles.
-Kookie ¿Por qué lo dejaste ahí? Es muy alto y no alcanzo.
-Recuerda que tiene dos hijas que comen lo primero que ven , tengo suerte de que yo no sea comestible o me comerían vivió llegando de la escuela.
- Ayy mis niñas , me siento mal de ya no poder ir a dejarlas o traerlas de la escuela y conversar con ellas como antes . .... . Ay no me estoy volviendo un mal padre para mis hijas . - Jimin comenzó a llorar.
-Mi amor no digas eso, las niñas saben que estar esperando a su hermano o hermana es cansado y ellas te quieren.
- Aun así no puedo evitar sentirme mal. .. ..
-Mejor come, las niñas saldrán del colegio en una hora ¿ No quieres venir conmigo?
-¡ Sii! Iré a cambiarme la pijama. - Y sin más salió corriendo de la cocina, pero regresando al poco rato para llevarse dos pastelillos. - Me llevo esto.
Y de nuevo se fue, corriendo y pareciendo un pingüino tierno.
🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡
-Tailandia ¿Entonces?
-Así es Jefe, lo necesitan lo más rápido posible.
-Carajo, les dije que no puedo salir y que me tomé tiempo para mí familia, ¡Se los dejé muy claro que no quería estos asuntos!
-Jefe lo siento mucho, fue lo que yo les dije a los inversionistas pero insistieron en que fuera, mi única opción fue decirles que consultaría con usted.
ESTÁS LEYENDO
🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡
FanfictionEn dónde Jimin queda embarazado de su jefe Jeon Jungkook, un joven empresario de 27 años que lo único que buscaba de su joven asistente era placer, mientras este se había enamorado. Jeon al enterarse del estado de Jimin , rechaza su paternidad y lo...