🎡⁴🎡

13.7K 1.4K 72
                                    


—  Bien, el jurado a nombrado a las tres academias que pasaran a las finales. – tomo el sobre y lo abrió—  Felicitaciones a la academia de Japón ,”Tokyo” por obtener el tercer lugar y logran pasar a finales de las competencia – la escuela dio un salto de alegría y salió directo para camerinos — Cómo segundo lugar lo obtiene la academia de . . . . Europa , “ Hero “ – al igual que los demás , estaban alegres  por poder pasar a finales . – y por último el primer lugar lo obtiene la academia de . . . . . . Felicitaciones a la academia de baile de Francia , “Lalisa” por obtener el puntaje más alto.— Tae volteo el sobre mostrando el nombre del primer lugar a la cámara.

Tanto las niñas, madres y padres se abrazaron de alegría, pues ya habían logrado más de lo que pudieron imaginar.

— Estás son las academias que competirán en las finales este 30 de diciembre , tienen un mes para mostrarnos lo que más tienen y dar lo mejor. Nos vemos hasta la próxima.— se despidió dando una hermosa sonrisa cuadrada y bajando del escenario.






🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡







—No puedo lo  creer,   pasamos , estoy muy feliz – hablo Anin a sus compañeras – no solo eso, nos quedaremos aquí por un mes completo ¡ podremos divertirnos mucho!

—¡ Yuno! Ve aquí voy a quitar el maquillaje.

Cada niña fue a quitarse los atuendos que aún tenían puesto, mientras que otras se quitaban el maquillaje.

—Por favor, como vallan terminando , suban al autobús.  – anuncio Lisa desde la puerta – veré cuáles serán reglas para el próximo evento, los veo allá y no tarden por favor.

Cada quien seguía en los suyo, guardando todo lo que habían ocupado para no olvidar absolutamente nada.

—Jimin, quieres que me lleva a las niñas al autobús , nosotras ya terminamos. – Rose estaba en la puerta a punto de irse.

-- Gracias tía Rose , pero queremos ayudar e irnos con papá. – dijo Nina tomando sus pequeñas maletas.

—Bien, las vea en autobús.

Rose salió con Yuno y sus pertenencias, dejando a jimin con las gemelas.







🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡







Un pelinegro caminaba por los pasillos buscando algún guardia o empleado, hasta que encontró a un empleado de limpieza.

— Disculpe, la academia que viene de Francia  ¿Dónde puedo encontrar su camerino? – pregunto al hombre.

—Tercer pasillo, puerta Ocho, no se si alguien siga ahí, las demás concursantes ya fueron saliendo.

—Muchas gracias, nos vemos – se despidió y camino mucho más rápido.

Entro al tercer pasillo y busco la puerta Ocho.

— Puerta 5 , puerta 6 , puerta 7 , y. . .
— desde lo lejos la vi—puerta Ocho.

Antes de llegar a a la puerta, está fue abierta y de ahí fue saliendo una pequeña arrastrando una  maleta.

Está no se dio cuenta de la persona que estaba enfrente,  chocando con el.

—Uyyy , lo siento mucho señor ,-- se disculpo. – si busca a alguien más , solo quedamos mi hermana y mi papi ahí adentro.

Jeon solo se quedó mirando a la niña.

Ojos negros, pelo negro,  ese lunar debajo del labio al igual que el.

No podía creer lo que estaba viendo.

🎡GEMELAS PARK🎡🎡 KOOKMIN 🎡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora