Grover se sobresaltó cuando vio a su mejor amiga abrir sus ojos bruscamente.
—¿Qué?—susurró confundida mirando su ropa y tocando su cabeza.
De todas las cosas que pudieron haber pasado cuando Rhea salió del campamento, jamás se imagino que terminaría colgada de un extrañó árbol que la sostuvo boca abajo del tobillo hasta que lograra desmayarse.
Ahora, la adorable Rhea estaba de regreso en el campamento, con nueva ropa y en la enfermería, otra vez.
—¡GG!—Exclamó antes de sentarse en la camilla y abrazarlo sin más haciendo que el satiro se asustara al principio para luego rodearla con sus manos, había estado casi toda la madrugada allí desde que Quirón le dijo que habían encontrado desmayada cerca del árbol de Thalia—Espera... ¿que hago aquí?
—Te has desmayado Rhea—Respondió al terminar el abrazo y separarse de ella para mirarla como un papá preocupado y enojado—¿Que hacías lejos de la cabaña de Hermes?
—PJ—susurró por lo bajo recordando todo lo que le habían dicho la noche anterior, ahora no entendía que estaba pasando.
Grover quizo sonreir al saber que su mejor amiga solo pensaba en Percy cual enamorada pero, la situación no lo ameritaba, estaba molesto, si tan solo hubiese cruzado más de la frontera y algo malo le hubiese pasado, la ira de su padre no sería lo único con lo que se enfrentarían.
—Rhea, por favor—Pidió cuando vio a la niña levantándose completamente de la camilla para colocarse los zapatos que estaban en el suelo alado de esta—Rhea
—Grover, no se que hago aquí porque traté de escaparme—Dijo simplemente y el sátiro abrió más sus ojos del asombro ¿escaparse? ¿Como era posible? ¿Sin maleta? ¿Solo ella y su broche?
Sabía lo que podía hacer ese broche desde la noche del minotauro pero, era una misión suicida salir sola del campamento, más cuando Grover sabía que tenía dudas sobre el verdadero linaje de Rhea.
—¿Escaparte?
—¿Donde esta Percy, GG?—preguntó de nuevo y su mirada se detuvo en la mesa de noche donde yacía el pin que había tirado a la hierba, ¿Acaso su padre había hecho que regresara? ¿La había noqueado con un árbol?
Eso tendría sentido.
Ya casi salía del bosque hacia la carretera cuando ese extraño árbol la sujeto a mitad de la tormenta, ¿Era posible que su padre u otra dios hayan intentado que no se marchara? ¿Acaso era una oportunidad para decirle algo a Percy?
Si su padre había hecho eso... tal vez si había sido dura con lo que dijo ayer en frente de Thalia, por su puesto, no se arrepentía de nada pero al menos ahora creía que las pudo decir de otra manera.
Porque que la haya regresado al campamento no significaba que su rencor por dejar a su madre y a la de su amiga ir fácilmente al inframundo desapareciese.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝚰𝐎𝐍𝐒 - pjo
Fanfiction"En un mundo donde los dioses griegos aún caminan entre mortales, era imposible que alguno de ellos no se involucrara con los humanos"