—Y por eso que me gustan tantas las calcomanías—Concluyó la castaña colocando su última figurita de estrella en el casco de Ares que veía como su negro casco fue cubierto por completo.Vaya, pensó Ares, definitivamente desde que había llegado al restaurante la niña no había dejaba de hablar, era fastidiosos pero adorable... fastidiosamente adorable.
Igual que su casco ahora, se aseguraría de demostrarle a Afrodita que Rhea no le agradaba, porque incluso si comenzara a parecerse menos irritante, quería ganar la apuesta.
Aunque seguramente la ganaría cuando Athena se desasiera de ella por la estatua en su santuario... sin embargo, no le sorprendería que la hija de papá no hiciera nada si Zeus se lo pedía.
Patetico.
—Bueno por mi interesante sea escuchar algo que no te pregunté...—Siseo Ares levantando una ceja cuando la de ojos azules acomodó las hamburguesas en pila, le sorprendía que decidiera esperar a sus amigos antes de comer—Yo te pregunte por el pez payaso... ¿Crees que tenga el rayo?
Rhea se cruzó de brazos indignada.
—¿Payaso? ¡PJ no es un pez payaso!—Se quejó y el dios soltó una carcajada, de verdad pensaba que lo defendería con lo otro y ni por el absurdo nombre—Si es un pecesito pero... es mi pecesito
—Mhm... ya veo, entonces ¿Te gusta?—Cuestionó el hombre interesado para colocar sus codos en la mesa de madera barnizada cuando las mejillas de la semidiosa se tornaron más rojas, oh, conocía a alguien que no aprobaba esa relación y estaba listo para fastidiarlo—No solo te gusta... lo amas
—Oh ¿Soy muy obvia?—Preguntó aterrada la castaña llevándose sus manos a cada orilla de su rostro aterradora como si de la pintura 'El grito' se tratase—¡No puede decirle a PJ, no quiero arruinar nuestra amistad! Ahora es lo más cercano que tengo a...
—Pero también le gustas niña—Interrumpió desinteresadamente para hacer callar a la niña que se ahogó con su propia salvia ¿le gustaba? ¿su mejor amigo sentía lo mismo? ¿Como podría saberlo?—Pero yo no me emocionaría tanto como tú, niña—aseguró Ares cuando Rhea soltó un grito emocionada haciendo que algunas personas la voltearan a ver en el restaurante.
Genial, ahora pensarían que la había secuestrado o que era su hija, lo cual era mucho peor que creyeran que la secuestró.
—¡¿No emocionarme?! ¡Acaba de decirme lo que esperaba escuchar hace años!—Gritó emocionada sonreír con más alegría—¡Es como si un arcoíris hubiese explotado haciendo que se creara un nuevo mundo de brillos y colores dentro de mi!
Ares hizo una mueca de asco, muy colorido y gráfico, demasiado para él.
—No será tan divertido hasta que analices lo que conllevaba que alguien te quiera como él lo hace—Confesó burlón, un poco más niña, iba a ganar su apuesta
—¿Qué?
—Soy un dios.. lo veo todo ¿El arco? Eso no es ni el inicio de lo que ha hecho por ti calabaza, aunque si lo más riesgoso... bueno, por ahora—comentó haciendo que la postura de Rhea se tornara más insegura e interesada—Se lo que es sacrificar y cuando alguien quiere a una persona como ese pay.. el niño pez lo hace, no llegará ni a los 13 por ti, calabacita
—¿Por mi? ¿Mi culpa? Oh no, ¿Algo malo le pasara a PJ porque... me quiere? ¿Como mi mami?
—Que puedo decir... el amor es peligroso, a veces es mejor aclarar las cosas ¿no?—Cuestionó con desven, estaba jugabdo con su mente pero lo único que pasaba por la cabeza de la semidiosa era saber que por su culpa Percy correría peligro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝚰𝐎𝐍𝐒 - pjo
Fanfic"En un mundo donde los dioses griegos aún caminan entre mortales, era imposible que alguno de ellos no se involucrara con los humanos"