Rhea comenzaba a acostumbrarse a la oscuridad.
Lo último que recuerda antes de aparecer cerca del árbol de Thalia con su cerdito fue la sonrisa de su padre como despedida.
¿Cuanto tiempo se haba tardado en regresar al campamento para que todos los campistas que pasaban a su lado se detuvieran con asombro al momento que cruzó el umbral del lugar con un cerdito en la mano?
—¡Rhea! ¡Rhea!—Exclamó el hijo de Afrodita corriendo hacia la niña con emoción cuando la vio—¡Oh, tus amigos han estado muy preocupados por ti!—confirmó para que unos aplausos comenzaran a escucharse a su alrededor.
—¿Qué está pasando?—Preguntó confundida, estaba acostumbrada a la atención pero eso era demasiado ¿Qué había hecho para que todos la observaran con temor y admiración?
—¡Regresaste salva! ¡Los cuatro detuvieron la guerra! Es tu paseo de gloria—Respondió Theo emocionado para aplaudir al momento que se hizo a un lado intentando que Rhea continuara su camino a la Gran cabaña donde seguramente Quirón y el señor D la esperaban como lo hicieron con Percy, Grover y Annabeth.
Sin embargo, cualquier oportunidad de dar un paso más se vio interrumpida cuando unos estruendosos relámpagos comenzaron a reflejarse en el cielo.
Los campista que se encontraban allí dejaron de aplaudir cuando el aire comenzó a hacerse más frió, ¿Acaso alguien había ofendido a Zeus? ¿Se avecinaba otra guerra?
No.
Todos lo supieron cuando de repente el majestuoso y divino resplandor dorado envolvió a Rhea y al cerdito haciéndolos levitar un poco del suelo para que una corriente de electricidad azulada comenzara a manifestarse a su alrededor.
—¿Qué?—Susurró Luke después de llegar junto a Annabeth y Percy tras escuchar como un fuerte tormenta amenazaba con azotar el campamento—No es posible—Habló más para si mismo al ver como el signo del rayo maestro aparecía sobre la cabeza de la princesita que parecía emocionada.
Zeus.
¿Zeus era el padre de la princesita sin cerebro?
—Sesos de alga ¿Acaso hay algo que olvidaste decirme?—preguntó indignada la de trenzas viendo como un orgulloso y feliz rubio observaba a su amiga tocar de nuevo el suelo cuando los campistas se arrodillaban frente a ella como lo hicieron con él.
—Rhea es la hija de Zeus—Habló Percy feliz cuando su amiga se acercó corriendo a él sin soltar el cerdito de sus manos.
Luke apretó su mandíbula antes de seguir a los demás y arrodillarse frente a Rhea que negó hacia ellos pidiéndoles que no lo hicieran pero era muy tarde... Zeus había reclamado a Rhea.
Otra razón más para deshacerse de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝚰𝐎𝐍𝐒 - pjo
Fanfic"En un mundo donde los dioses griegos aún caminan entre mortales, era imposible que alguno de ellos no se involucrara con los humanos"