FINAL ALTERNO.—¡¿Hola?!—Gritó Rhea una vez más ante el profundo silencio en aquel oscuro lugar con apenas tenue iluminación, a pesar de sentir el profundo eco de su voz, no le aterró, ya no era aquella niña de doce años que le tenía miedo a la oscuridad, ahora su mayor temor era perder a quienes amaba...
Perder a su madre, sus hermanos, sus amigos, a su padre y a Percy.
—¿Luke?—Llamó dudosa la chica, no sabía donde estaba, era muy probable que haya muerto después de esa tosca caída ¿Acaso ese era el Eliseo? No, aún no había muerto como héroe pero entonces ¿donde estaba? Porque no era así como recordaba el inframundo, al menos... no estaba presenten el olor a azufre y pudrición—¿¡Hola!?
Una amarga risa resonó por todo el lugar haciendo llevarse la mano a su pecho en busca de su broche pero no había nada.
—¡Oh, tranquila! Vengo en son de paz—Siseo entre dientes un hombre pelinegro con rasgos asiaticos saliendo entre la oscuridad cuando vio como la rubia comenzó a chispear como si de algún trueno se tratase—Aún no merezco ser pulverizado, nieta mía.
—Cronos—dijo desconfiada la de ojos completamente azules sin dejar de usar su poder, si ese era algún sueño, podría hacer cualquier cosa, después de todo solo era su mente—Al fin haz dejado de ser un cobarde y te mostraste como realmente eres... ¿Donde está Luke?
Cronos volvió a reír burlonamente, como si no le hubiese importado u ofendido lo que dijo, aunque no debería asombrarle, no era la primera vez que insultaba a alguien y lo tomaban de broma... Atlas era un claro ejemplo de eso.
Atlas.
Se solo recordar ese nombre el cuerpo de Rhea se tensó al recordar como intentó despojarla como venganza a Zeus.
—¿Luke? ¿Acaso no lo han entendido? Nieta mía, te creía más lista... no hay vestigio de él, ha desaparecido por completo; al menos en su mente... físicamente, pues lo veremos cuando salgas de aquí y lo destruyas—Dijo sonriente para caminar de una lado a otro.
Por fin Rhea dejó de chispear para abrió más sus claros y azules ojos mientras se llevaba una mano a su boca al soltar un grito de sorpresa.
—Mientras caímos yo...
—El tiempo...—Susurró para que ella lo comprendiera, era muy probable que Cronos congelara sus caídas, ¿qué buscaba con eso?—cuando conocí a tu abuela creí que iba a ser mejor—Admitió deteniendo su paso para admirar a su bella nieta que había crecido más que la última vez, era el perfecto retrato de su Rhea—Pero cuando mis odiosos hijo comenzaron a nacer... no podía haber nadie más fuerte que yo, no después de esforzarme tanto por alzar mi nombre frente a mi padre.
El rey canibal, recordó Rhea como Percy le decía al señor de los titanes.
—Estás aquí, después de todo sigues aquí y hay una razón para eso ¿no?—Masculló la rubia mirando con osadía al dios que la analizaba fijamente—¿Aún buscas que me una a ti? ¿Después de todo?
—No hay forma de acabar conmigo—Dijo seguro—Nunca la hubo porque cuando regresemos, haz todos tus trucos de chispas y relámpagos... saltaré a otro huésped... a tu amigo Theo que estará más que gustoso cuando vea como haz rostizado a su amado Luke
Silencio.
—Sin embargo, siempre fuimos Percy y yo a quién querías—Habló después de un buen tiempo para que el pelinegro tragara en seco por primera vez, allí estaba.
—Era tan fácil unirte a mi o aceptar la inmortalidad que se te ofreció pero ¿Por él? ¿Arriesgaste todo por un chico?—Cuestionó más que ofendido el dios/titán para negar—Incluso en eso te pareces a tu abuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝚰𝐎𝐍𝐒 - pjo
Fanfic"En un mundo donde los dioses griegos aún caminan entre mortales, era imposible que alguno de ellos no se involucrara con los humanos"