¡Abrimos otro Ask Me Anything para celebrar el final del libro!

14 7 8
                                    

Una de mis partes favoritas de escribir es compartir la historia y su mundo con vosotros, así que quería daros una oportunidad aún mayor de poneros en contacto conmigo para charlar un poco sobre «Cazadores de Silicio». ¿Qué mejor forma que daros la oportunidad de hacerme todas las preguntas que queráis?

Sí, sé que respondo a los comentarios que me dejáis semanalmente en la historia de forma casi religiosa, pero hay algo que se siente a la hora de abrir el buzón y esperar que las cuestiones lleguen, independientemente del texto que las acompañe. El cambio de los tiempos, la inmediatez de Internet y todo lo demás ha hecho que este noble arte haya caído poco a poco en el olvido y que figuras como la de Ramón Lourido se hayan perdido, diluido, o convertido en una cosa totalmente distinta.

Quiero traer eso de vuelta. Aunque sea de forma temporal, localizado exclusivamente dentro de este rincón de Internet, me dispongo a responder todas vuestras dudas, cuestiones o comentarios respecto a «Cazadores» y todo lo que le rodea. ¡O sobre el autor! ¡O sobre lo que haya hecho antes o después!

¿Queréis lanzarme una cuestión a la frente cual shuriken? ¿Preguntar a nuestros personajes por sus videojuegos favoritos o sus experiencias más incómodas? ¿Descubrir hasta qué punto el lore de esta historia existe en mi cabeza? ¿Descubrir cuán ágil puedo ser sacándome una respuesta de la chistera para algo en lo que no había pensado? ¿Saciar vuestra curiosidad sobre mi proceso creativo e inspiraciones? ¡Estáis en el lugar correcto!

Podéis dejar las preguntas en

https://curiouscat.live/CazadoresAMA

¡Es anónimo y no requiere registro!

Dicho esto, dentro normas.

- Tenéis hasta el 31 de agosto de 2024 para hacer las preguntas para esta primera edición. Podéis seguir dejando preguntas después del cierre, pero se reservarían para una edición futura.

- Las respuestas se publicarán el 12 de septiembre de 2024.

¡Nos vemos pronto!

Cazadores de Silicio [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora