Hola a todos se preguntarán el nombre del título. Esto se debe a que tanjiro le enseña la respiración solar.
Perdón si el capítulo solo fue pura información.
Aclaraciones :
1- tanjiro encontro el libro que contiene información sobre la respiración solar.
2- tanjiro una noche encontró una escotilla que llevaba a un lugar donde se puede.
3- el ataque de muzan a la familia kamado empezará cuando tanjiro tenga 16.
Sin más relleno empezemos.
Después de las hermanas kochou aceptaron ser cazadoras de demonios.tanjiro seguia teniendo el mismo sueño.Pero una noche tanjiro a parte de tener el mismo sueño, tuvo uno diferente.
Se dirigía al cuarto de su padre levantaba una alfombra debajo había una escotilla la habría y se ponía a entrenar con una espada de madera.
Tanjiro : ahhh solo fue un sueño, pero si eso es real.
A la mañana siguiente.
Tanjiro empezó a entrenar a nezuko en la danza del dios del fuego.
Tanjiro: bien hasta aquí.
Nezuko: es muy cansado no se como tú puedes hacerlo ver tan fácil.
Kie : tanjiro,nezuko a comer.
Les llamo kie para comer con sus hermanos, después de ir al pueblo a vender el carbón, en la noche tanjiro en vez de dormí fue a ver si lo que soño era real.
Tanjiro: bien voy a ver si es real.
Tal como el lo soño era real.
Tanjiro: no lo puedo creerlo voy a bajar, vaya bueno a ver el libro bueno voy a crear la respiración de luna espectral.
Respiración de la luna espectral
Primera postura: espectro interno/el usuario realiza un corte vertical y luego un giro de 360°.
Segunda postura:vórtice del infierno de la luna/el usuario realiza un vórtice en vuelto en cortes que forman lunas cresientes.
Tercera postura: ciclo de espectro/ el usuario ejecuta cuatro cortes horizontales que siguen el calor del enemigo.
Cuarta postura:garras de luna infernal/el usuario ejecuta con su espada cuatro cortes ascendentes.
Quinta postura:dragón desendiente de espectros/el usuario realiza un ataque en forma de un dragón occidental,se mueve evadiendo y atacando.
Sexta postura: espectro de vengaza/el usuario ataca rápidamente en puntos vitales.
Septima postura: craneo del espectro/ el usuario se oculta en su entorno y ataca repetidamente.
Octava postura:luna del cráneo fantasma/el usuario maniobra su katana en forma de un cráneo.
Novena postura: desconocido.
Décima postura: brillo de luna espectral/el usuario gira su espada en forma de luna soltando una luz asecina al que la vea.
Undecima postura: desconocido.
Doceaba postura: dragón espectro/el usuario realiza un ataque en forma de dragón.
Después de que tanjiro creará su respiración,unas semanas tanjiro le comento a nezuko revizando el libro tanjiro entorno a su hermana en la respiración solar.
3 años después tanjuro murió por su enfermedad, tanjiro se hizo cargo de su familia.
Espero que les guste este capítulo en el tercer capítulo será un resumen de lo que pasará así que hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya