Después de que kanae se ofreció a hospedar a nezuko y sus amigos también a tanjiro y así hija adoptiva, la pelinegra tenia planeado tener una charla con el peli-rojo.
Pov kanae: no lo puedo creer el niño que me ayudó hace tiempo está aquí que emoción. Solo espero que no se halla olvidado de mi.
Pov Tanjiro : por qué siento que ya la había visto antes quien sabe.
Nezuko: muchas gracias por ayudarnos kanae-san.
Kanae: no es nada.
Kanade: oiga señora.
Kanae: no me digas así que haces sentir vieja y nada más tengo 18 años.
Nezuko: usted es un año mayor que mi hermano. Tanjiro tiene 17 años.
Kanade: bueno señorita kanae ¿ por qué se le quedó viendo a mi papá con las demás personas?.
Lo mencionado por la niña hizo que kanae tubiera un rubor, debido a esto tanjiro se paró y pensó.
Mente de tanjiro:
Por siento a ver visto en algún lugar a la pilar del agua, será por qué si la conoces.
Tanjiro: Dragont por qué lo dices.
Dragont: por tu manera de pensar.
Tanjiro: bueno continuemos que en dos horas tengo una misión.
Todos siguieron caminando
Time skip una hora y media de caminar, llegaron a la finca de las mariposas.
Todos se entraron y se prestaron conosiendo a aoi, kanao, y a las trillizas.
Kanae: bueno tanjiro y nezuko nos pueden contar de como se convirtieron en cazadores.
Tanjiro: kanade ve a jugar con las niñas porfavor.
Kanade: está bien papá.
Tanjiro: yo no necesito contar nada de mi pasado, si me disculpan voy a entrenar.
Lo dijo con su voz sin emociones, debido a lo que dijo shinobu se molestó un poco.
Shinobu: que le pasa, que falta de respeto.
Nezuko: disculpen el se empezó a comportarse así desde la muerte y de nuestra familia.
Kanae: perdón si fui muy grosera con la pregunta.
Nezuko: que no claro que no, bueno yo les contaré si no hay problema, hey inosuke y zenitsu quieren escuchar.
Zenitsu/inosuke: si.
Nota: alerta de relleno.
Nezuko: bueno nosotros vivíamos junto a nuestra familia, en una montaña que estaba contenta a un pueblo, por generaciones nuestra familia a vendido carbon y realizado una danza seremonial para la slud y la prosperidad. Cuando mi hermano tenía 5 años empezo ayudar a nuestro padre a vender carbón pero.
Fue interrunpida por zenitsu.
Zenitsu: vender carbón es muy fácil.
Nezuko: no lo es como dije vivíamos en lo alto de una montaña el aire, era pesado y peor mi padre estaba, enfermo bajar con una canasta llena de carbón y el frío del invierno, lo dificultaba aún mas, mi hermano tan solo tenia 5 años cuando empezó ayudar a padre con la venta de carbón.
Todos se quedaron callados ya que estaban sorprendidos, ya que el padre de Nezuko estando enfermo como podía soportar el frío, pero aún mas cuando oyeron que tanjiro empezó a ayudar a sus 5 años.
Nezuko continuo no se le olvidaba contar cada parte incluyendo, que ella era la segunda más mayor de 6 hermanos, también dijo que a sus 7 años se perdió jugando con ella. Dicho eso kanae se sorprendio ya que esa era la misma edad del niño que la ayudo.
La historia de nezuko siguió hasta que les conto que tanjiro empezó a dejar de sonreír a sus 13 años.
Nota : bueno nezuko no les contó de dragont ya que tanjiro le dijo que no se dijera a nadie.
Nezuko llegó a la parte donde muzan atacó a su familia y como tanjiro se enfrentó pero hizo una pausa para decir lo siguiente.
Nezuko: Cuando mi hermano se enfrentó a Muzan se fijo bien en tanjiro este tenía la katana en mano, ví que muzan se asusto y mi hermano le dijo lo siguiente para que luego muzan le gritara.
Recuerdo:
Tanjiro: ¿Que están divertido?, ¿Por qué haces esto?, ¿ Que significa el valor de una vida para ustedes?
Muzan: tu!!!! maldito como rayos sigues vivo.
Fin del recuerdo.
Después de contar eso, fue interrunpida por kanae.
Kanae: es raro.
Shinobu: que es raro hermana.
Kanae: lo que dijo muzan a tanjiro es como si ya lo hubiera visto antes.
Nezuko: lo mismo dije pero es improbable de mi hermano considera a Muzan antes del ataque pero algo no me deja tranquila.
Kanae: y que es?.
Nezuko: muzan le dijo como rayos sigues vivo es lo raro. Bueno voy a seguir.
Después de que mi hermano y muzan peliaran hasta el amanecer, muzan se retiró desapareciendo paso una hora y en ese momento llego el señor rengoku que ayudó y entreno para mejorar.
Bueno hasta aqui el capítulo perdón si me tarde pero la escuela me tiene muy ocupado.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya