capitulo 13 la tristeza y el entrenamiento

162 5 2
                                    

AVISO

Hola a todos como están perdón si los confundí y también por no estar casi subiendo casi los capítulos 😓 pero este capitulo se divide en partes entonces comencemos.

Después de que tanjiro se fuera de la finca mariposa, kanae le contó a nezuko y kanade de lo sucedido con tanjiro, las dos se pusieron tristes.

EN LA FINCA MARIPOSA:

Nezuko estaba consolando a su sobrina ya que está no paraba de llorar.

Nezuko: vamos kanade te compro muchos dulces si dejas de llorar porfa.

Kanade: no no quiero, quiero a mi papi.

Nezuko no podía hacer que kanade dejara, de llorar. Mientras tanto con kanao y kanae.

Kanae: por qué lo hiciste, porque besaste a tanjiro.

Kanao: yo no tengo que decirte nada hermana kanae además ya lo escuchaste el es libre de estar con quién quiera.

En otro lado podemos ver a inosuke y zenitsu haciendo el entrenamiento de recuperación que le costaba realizar.

Con tanjiro.

Tanjiro: muy bien dragont a donde me estas llevando.

Dragont: ya estamos cerca por lo mientras no te quejes.

Tanjiro: lo sé pero llevo caminando por 3 horas.

Bueno se preguntarán a dónde dragont está llevando al pelirrojo. Para saber hay que remontarnos antes de que tanjiro se fuera de la finca mariposa donde este dragont le comento, a tanjiro de un lugar donde el, tiempo es un poco diferente.

Tiempo actual:

Dragont: muy bien ya llegamos tanjiro.

Tanjiro: Muy bien y ahora que.

Dragont:pos a entrenar para que logres dominar al 100% la respiración solar y un poco de la respiración lunar, no crees.

Tanjiro: si.

Mientras tanto en la finca mariposa:

Nezuko, kanade estaban hablando con kanao a conpañadas de unas tazas de te pero kanao estaba un poco distraída.

Nezuko: oye kanao todo está bien.

Kanao: la verdad no losé, oye nezuko te puedo preguntar algo.

Nezuko: claro.

Kanao: tu hermano tiene novia.

Nezuko: no porque, será que te gusta mi hermano.

Lo mencionado por la kamado menor hizo que kanao se sonrojara como un tomate.

Kanao: bu–bueno no lo sé.

Nezuko: la verdad si te gusta.

Kanao: s–si.

Con tanjiro:

Tanjiro: muy bien primero mi respiración de luna espectral, luego la respiración solar y por último la respiración lunar no dragont?.

Dragont: si

Así Tanjiro empezó su entrenamiento infernal ya que la respiración solar, le costaba de masiado ya que tenía que inalar grandes cantidades de aire.

Time skip una semana

A tanjiro le contó una semana dominar la respiración solar sin canzarse y en también  en esa semana, nezuko convivio más con kanao, inosuke y zenitsu terminaron el etrena de recuperación.

Regresando con nuestro cabezón de tanjiro:

Encontramos a tanjiro bajo una cascada meditando.

Mente de tanjiro:

Tanjiro: que no de nuevo en este lugar dragont no estés jugando con migo.

Nadie respondió, pero logro ver una sombra que se acercaban asi a el.

Tanjiro: quien eres.

???: tranquilo chico mi nombre es yorrichi tsugikuni el creador del aliento solar.

HOLAAA A TODOS BUENO HASTA AQUI EL CAPÍTULO, DE HOY EL CAPÍTULO EL SIGUIENTE CAP TRATARA, DE LOS SHIPS MENCIONADOS ANTERIORMENTE, Genya se le declara a nezuko, y rengoku sera a compañado por mitsuri a una misión donde el demonio se les escapó bueno. Ustedes dicen si también quieren que kanao sea pareja de tanjiro junto a kanae.

EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora