capítulo 11

168 8 0
                                    

Después de que nezuko contará su historia y la de su hermano, kanae salió para hablar con tanjiro pero cuando salió vio a tanjiro practicando, pero no tenia su parte superior de su uniforme, dejando ver su cuerpo bien trabajado debido a esto se sonrojo un poco.

Pov kanae: encerio este es el niño que me ayudó a quella vez a cambiando mucho.

Kanae : tanjiro puedo hablar contigo porfavor.

Tanjiro escuchó a kanae.

Tanjiro: kanae-sama, ¿en que la puedo ayudar?– dijo con su voz sin emociones.

Kanae: no me digas sama, me hace sentir vieja.

Tanjiro: okey kanae–san.

Kanae: bueno, ¿quería hablar contigo de algo?.

Tanjiro: de que quieres hablar.

Kanae: bueno tu hermana me contó que a tus 7 años ayudaste a una niña.

Tanjiro: si y que tiene que ver.

Kanae: bueno te acuerdas de su nombre.

Lo pregunto en un tono tímido por qué después de ese día ella se había enamorado de tanjiro.

Tanjiro: no me acuerdo ya que una semana después me golpe la cabeza y parte de mis recuerdos se me olvidaron.

La respuesta puso triste a kanae.

Kanae con tono triste: oh bueno adiós tanjiro–kun.

Kanae entro triste a la finca porque la persona de la que ella se había enamorado se había olvidado de ella.

Tanjiro fue haber a su hermana. Vio que nezuko estaba dormida, pero vio un bulto en su futón se acercó levanto, la sábana y vio a zenitsu abrazando, a su hermana. En ese momento soltó un instinto asesino que desperto a nezuko y zenitsu.

Nezuko: que pasa, zenitsuuu!!. Que haces en mi futón.

Zenitsu: habrasando a mk futura esposa.

Nezuko hantes de hacer algo vio a su hermano con sus ojos tapados.

Tanjiro: que crees que haces con mi hermana maldito llorón.

Zenitsu se asusto por oir la voz de tanjiro que salió corriendo pero ante de empezar a correr tanjiro lo empezó al golpear.

Pero fue interrumpido por un cuervo.

Cuervo: caw caw se requiere que los cazadores nezuko kamado, zenitsu agatsuma, inosuke hasibira y tanjiro kamado vayan al monte natagumo.

Tanjiro: te salvó la campana pero a la siguiente no habrá quien te salve entendiste.

Le dijo a zenitsu con una voz de ultratumba  no  solo asusto a zenitsu también a su hermana.

Ya todos estaban fuera de la finca donde se despidieron de todos.

Time skip 3 horas.

Después de haber caminando al fin llegaron al monte natagumo.

Nezuko: vamos zenitsu tenemos que entrar.

Zenitsu: no quiero entrar de seguro moriré!!!.

Inosuke: ya cayate monitsu.

Pov tanjiro:

Que ruidosos son  huelo a un demonio no espera son dos y uno de ellos desprende un aroma a sangre casi igual de intenso que el de muzan.

Tanjiro: voy a entrar  será mejor que no entren.

Pero como todos conocemos con son de tercos no le hicieron caso menos zenitsu que no quería entrar inosuke y nezuko lo desovedecieron.

Pov tanjiro: nezuko es igualita a mamá al menos no tiene su cabeza dura.

Y así entraron a cumplir su misión.

Hola a todos este capítulo lo voy a ser en partes quien sabe si sean 2 o 3 partes bueno.

ACLARACIONES:

1.-Ya en adelante algunos capítulos no llevarán nombre.

2.-y creo que por el capítulo 12 o 13 haré que tanjiro recupere sus recuerdos y sus sentimientos por kanae.

Bueno si más que decir disfruten y dejen sus comentarios y estrellas porfavor

EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora