Después de la despedida de tanjiro y kanae.Tanjiro se estaba preguntando que era lo que sintió en el pecho. En un momento nezuko le empezó hablar a tanjiro.
Nezuko : hermano,hermano,hermano !!!
Después de hablar grito
Tanjiro : si nezuko perdón estaba algo pensativo.
Nezuko : en que ?
Dijo dudosa.
Tanjiro : En una niña que ayude
Dijo, pero no notaron que su madre los había escuchado.
Pov kie
Así que tanjiro ayudo a una niña luego le preguntaré sobre lo ocurrido. Lo mismo le sucedía a kanae
Shinobu : oye hermana te puedo preguntar por qué vas tan distraída.
Pregunto shinobu a su hermana mayor que no la había oido.
Kanae :Que lindo y amable es Tanjiro-kun.
Lo dijo en voz alta y con un rubor.
Shinobu: ¿ Quién es Tanjiro?
Pregunto la pelinegra conpuntas moradas.
Kanae : es un niño muy tierno y lindo que me ayudó.
También la madre de kanae oyó lo mencionado por su hija mayor.
Cuando la familia kamado, llegó a su casa tanjuro le hablo a tanjiro para darle un lección.
Nota : se me olvidó mencionar que tanjiro nacio con la marca del cazador, al igual que yorrichi y su padre.Sin más relleno sigamos.
Tanjiro: te enseñaré a atacar sin mostrar instinto asesino.Te ser vira por si estás en peligro
Le menciono a su primogénito.
Tanjiro : okey padre lo haré lo mejor que pueda.
Así fue como tanjuro le enseño a tanjiro a no mostrar instinto asesino, después de eso kie le hablo a tanjiro, para preguntarle sobre lo que hablo con nezuko.
Kie : tanjiro ven quiero hablar contigo.
Tanjiro: que ocurre madre.
Kie : de que estábas hablando con tu hermana.
Y así tanjiro le contó lo sucedido a su madre.
Kie : mi hijo es todo caballero.
Después de eso en la noche mientras todos duermen, tanjiro tuvo un sueño muy extraño.
Sueño de tanjiro: dónde estoy.
De repente le dolió la cabeza viendo una katana y a el mensionando respiración de la luna espectral.
Después a la mañana siguiente le contó a su familia en el desayuno, sobre su sueño.Le dijieron que no le dará importancia, pero lo que no sabía tanjiro era que ese sueño, lo cambiaría más a delante.
3 años pasaron y tanjiro había cambiado un poco ya rara vez mostraba una sonrisa y la enfermedad de tanjuro había emperado,
también en esos 3 años los padres de kanae y shinobu habían muerto por un demonio.Pero fueron salvadas por el pilar de la roca que se las llevo al patrón les pregunto si querían formar parte de la cofradía.
Las hermanas kochou aceptaron la oferta y fueron entrenadas kanae aprendió la respiración del agua y shinobu la del rayo ya que contaba con la velocidad y la fuerza suficiente.
A claraciones :
1- ya les di el nombre de la respiración que creo tanjiro por accidente.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanficEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya