capítulo 6 el amor inesperado y la seleccion final de cazadores

209 10 1
                                    

Después de los 5 días de entrenamiento con rengoku.

Kyojuro: muy bien jovenes hoy es el día que  van hacer la seleccion final mucha suerte.

Tanjiro/Nezuko: Muchas gracias señor rengoku.

Kyojuro: no es necesario tantan formalidad solo llamenme rengoku.

Y así los hermanos kamado iniciaron su camino a la seleccion final.

Time skip 6 horas después de haber caminando, llegaron a dónde se realizaría.

Cuando llegaron el resto de candidatos se les quedaron viendo pero más, a nezuko ya que a vista de ellos era muy linda, pero cuando vieron, a Tanjiro este tenía una cara que les aseguraba, que si se acercaban a nezuko este los mataría.

Nezuko giro la mirada viendo a un chico con una cicatriz en su cara después de unos minutos llegaron las niñas que estaban a cargo.

Nota: la explicación será igual que en el anime.

Y así inicio la seleccion, tanjiro y nezuko se separarían para cubrir,  más terreno. De repente nezuko se topo con el chico que había visto. Observo que había un, demonio desintegrándose pero un demonio lo Hiba atacar, por atrás.

Nezuko: Cuidado.

Salto para salvar al chico pero vio que el chico tenía las pupilas como un demonio.

El chico mató al demonio nezuko se quedó pasmada, saco su katana para atacarlo.

Nezuko: eres un demonio.

???: Quien eres y que te importa.

Por detrás de nezuko un demonio la atacó haciendo una herida grave. El chico agarro su katana y cortó la cabeza del demonio y trato la herida de nezuko. Un rato después.

Nezuko: mmm que paso.

???: ya despertaste que bien, cual es tu nombre.

Nezuko: soy nezuko kamado y el tuyo es.

Genya: el mío es genya shinazugawa. Y por cierto lindo nombre.

Dijo y en la cara de nezuko, apareció un rubor cuando genya, se dió cuenta se sonrojo más fuerte porque no había hablado muy bien con mujeres.

Nezuko ruborizada: gra- gracias por el cumplido.

En otro lado.

Tanjiro: siento que voy matar a una persona.

Nezuko y genya habían hablado y con tanto lo que habían pasado ya que a ambos les que daba su hermano mayor.

Con tanjiro

Tanjiro : bien con este son 45 demonios que eliminado.

Dragont: muy bien chico, por cierto ví que te quedaste viendo a una chica con un broche de mariposa que sucede.

Tanjiro: es que me recordó a alguien, nada más.

Time skip

Ya habían pasado los 7 días de la, seleccion final y cuando tanjiro llegó, vio que nada más habían cuatro,  personas restantes y una de ellas era nezuko que estaba a lado de genya. Nezuko se da cuenta de su hermano y lo saludo.

Tanjiro: hola nezuko y quién es el– dijo con voz de ultratumba.

Nezuko: o el es genya shinazugawa un amigo que hice.

Genya: tu eres el hermano mayor de nezuko cierto un gusto de conocerte.

Tanjiro: si un gusto en conocerte genya.

En ese momento las niñas llegarón.

Nota: lo que dijieron sera igual.

Después de la elección de minerales nezuko y tanjiro se irían a la finca de rengoku, pero alguien les había hablado.

Genya: oigan puedo ir con ustedes hasta recibir mi katana.

Tanjiro: si no le veo el problema.

Y así fue como los hermanos kamado y genya platicaron hasta llegar a la finca de la llama.

Nezuko: señor rengoku ya llegamos.

Senjuro: que bien mi hermano salio a una misión regresara en unos 2 días.

Tanjiro: Hola senjuro ok bueno te presento el es genya shinazugawa.

Senjuro: mucho gusto mi nombre es senjuro rengoku.

Genya : hola senjuro el gusto es mío. Tu hermano es un cazador.

Senjuro: si es el pilar de la llama.

Genya que do en shock.

Después de unos 39 minutos genya despertó.

Tanjiro: o vaya ya despertaste que bueno

Con nezuko.

Shinjuro: ocurre algo nezuko, te veo algo pensativa.

Nezuko: no lose siento una preción en mi pecho cuando estuve con genya en la seleccion final. Y no se que es.

Shinjuro: o es eso pensé que era algo grave, déjame decirte que lo que sientes es amor estás enamorada de genya.

EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora