capítulo 11 ( parte 2 )

143 6 0
                                    

Tanjiro saca su katana y se pone en pose de ataque, kokushibo hace lo mismo.

Pov tanjiro: que debería hacer si uso la respiración de luna espectral, lastimaria a mi hermana y a los demás, tendré que usar la respiración solar, no hay otra opción.

Kokushibo: respiración lunar tercera postura: luna mortal de abandono - cadena.

Tanjiro: respiración solar sexta postura: sol abrazador de huesos.

Ambos ataques chocaron creando una explosión que el resto no la podía creer. El nivel de tanjiro.

Kanae: no puedo creer que tanjiro-kun tenía ese nivel.

Tomioka: oigan que fue lo que dijo.

Nezuko: uso la respiración solar.

Kanae: que !!, no se supone que esa es tu respiración yo que sepa su respiración es la luna espectral.

Nezuko: bueno yo al principio no sabía ninguna respiración, pero mi hermano me enseñó la respiración solar.

Todos estaban sorprendidos ya que tanjiro era el único que sabía usar dos respiraciones.

Pov Kokushibo: esa respiración es la misma que usaba yorrichi, a hora mirándolo bien no puede ser hermano.

Pov tanjiro:¿ por qué siento tristeza al verlo?

Nota de narrador: bueno porque rayos estoy semi haciendo como si tanjiro fuera la reencarnación de yorrichi no se.

Tanjiro: respiración solar quinta postura: rueda de fuego.

Kokushibo a penas pudo esqubarlo, todos se sorprendieron pero vieron que tanjiro estaba agitado.

Kanae: que le pasa a tanjiro-lo dijo preocupada por su amor secreto.

Nezuko: bueno mi hermano-pero fue interrunpida por kokushibo.

Kokushibo: ya veo no la dominas a la perfección. Bueno a hora acabaré contigo, respiración lunar primera postura: luna oscura-santuario nocturna.

Pov tanjiro: ahhh apenas puedo respirar, no tengo obsesión.

Tanjiro respiro fuertemente-tanjiro: respiración de la luna espectral septima postura: cráneo del espectro.

Kokushibo se sorprendió por la nueva respiración que uso tanjiro.

Dragont: tanjiro recuerdas el nombre de su respiración.

Hablo dragont adentro la cabeza de tanjiro.

Tanjiro: si ¿por qué?.

Dragont: porque te diré una de sus posturas.

Tanjiro: okey dime.

Dragont le transmitio el nombre de una de las posturas.

Tanjiro respiro muy fuerte y pronunció lo siguiente, que sorprendió a todos y a kokushibo también.

Tanjiro: respiración lunar octava postura: cola giratoria del dragon lunar.

Pov Kokushibo: pero como supo mi respiración.

Kokushibo debido al asombro recibió de lleno las lunas caóticas.

Tanjiro: bien yo me encargo de el ustedes de la quinta inferior.

Kanae: tanjiro-kun pero te podemos ayudar.

Tanjiro enojado: ya me oíste hagan caso de una vez!!!

Nezuko se quedó sorprendida porque nunca vio a su hermano así.

Debido a eso kanae se puso triste.

En la mente de tanjiro:

Dragont que rayos sucede.

Dragont: no lose parece que al usar seguido tres respiraciones tu cuerpo y tu mente no soporto, y sufrió un tipo de colapso y tus sentimientos se están confundiendos.

A fuera de la mente de tanjiro.

Tanjiro: respiración de la luna espectral primera postura: espectro interno.

El ataque fue muy rápido y casi leda a nezuko, debido a ver eso el cuerpo de tanjiro reacciono. Y a una velocidad abismal. Llegó enfrente de nezuko, reviviendo los ataques en todo el cuerpo.

Nezuko/kanae: hermano/tanjiro.

Tanjiro vio atrás de tomioka a rui.

Tanjiro: respiración solar novena postura: puesta de sol.

Cortando la cabeza de rui.

Kokushibo: Muy bien hecho bueno me retiro nos volveremos a ver.

Y así se retiró.

BUENO HASTA AQUI LLEGA LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO 11 EL CAPÍTULO 12 SERA ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN.

BUENO SIENTO HABER SUBIDO TARDAR ESTE CAPITULO PERO SABEN ME AYUDARÍA QUE DEJEN SUS COMENTARIOS.

EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora