capítulo 8

179 9 0
                                    

Hola a todos como están, espero que bien bueno este es el capítulo 8.

Aviso

Tanjiro adopto a kanade como hija.

Si más relleno empezemos.

Después de que tanjiro matara a la quinta superior.

Cuervo de tanjiro: caww, caww tanjiro kamado a mata a una luna superior.

El cuervo le fue avisar al patrón.

Kagaya: que sucede.

Después el cuervo le contó la muerte de la quinta superior.

Kagaya : tanjiro kamado tu serás quien guíe está generación asia la victoria. Cuervo ve y reúne a los pilares y cazadores, de rango mizunoto rápido.

Tan rápido como kagaya ordenó al cuervo fue a visar a los pilares de la reunión urgente, también le aviso a nezuko,inosuke y zenitsu.

Nota : aquí Nezuko conoce más rápido a inosuke y zenitsu.

El cuervo de tanjiro le aviso que el patrón lo quería ver. Así que su cuervo lo llevo con el.

Time skip de 5 horas.

Los pilares ya estaban reunidos aunque con una pregunta ¿ Por qué el patrón nos a reunido será algo importante?. Tal como los pilares nezuko y sus amigos llegaron.

Nezuko: para que creen que nos allan llamado.

Pov Zenitsu: nezuko–chan es tan linda.

Inosuke: tengo hambre.

Nezuko al ver dónde estaban los pilares vio a su maestro kyojuro rengoku.

Nezuko: señor rengoku por aquí .

Kyojuro: !!joven nezuko como a estado!!

Dijo con su tono que lo caracterizaba. En ese momento llego tanjiro con su cara sería, los pilares darse cuenta de el  no le prestaron atención, excepto una chica con dos broches de mariposa, es sus dos la daos.

Tanjiro se acercó a su hermana y rengoku, a los demas pilares los sorprendió, de como nezuko y tanjiro, se hablaban, con el pilar de la llama. Zenitsu al ver a tanjiro hablar con nezuko se puso celoso, y le iba a gritar pero tanjiro lo voltio a ver con una mirada de  muerte la cual asusto a zenitsu.

Niñas: atención el patrón de la mansión a llegado.

Todos en ese momento se arrodillaron.

Kagaya: buenos días mis hijos el cielo debde de ser azul.

Pilares/kamaboko squad – inosuke : buenos días patrón.

Kyojuro: ¡¡Buenos días patrón espero que gose de buena salud.

Kagaya: gracias kyojuro,bueno les vengo a comentar que la quinta luna superior a caído.

pilares: enserio.

Sanemi: basta de festejar patrón con todo respeto que hacen unos cazadores de rango mizunoto aquí.

Dijo el pilar del viento molesto.

Himejima: sanemi juarda silencio, patrón nos puede decir por qué estos niños hacen aqui y quién fue el pilar que mató a quinta superior.

Kagaya: bueno himejima, mandé allanarlos para que fueran a una misión y con respecto a quien mato a luna superior, no fue ningun pilar.

Está respuesta dejo a los pilares y a los demás impactados menos tanjiro, que ya sabía que el fue el responsable, de eliminar a la luna.

Obanai: patrón si no fue un pilar entonces quien fue.

Kagaya: bueno se lo pueden preguntar a el mismo no es así tanjiro kamado.

Cuando dijo el nombre los pilares y nezuko junto a sus amigos la voltearon a ver.

Tanjiro: si fui yo quien elimino a la quinta superior.

Sanemi: debe ser una broma este niño recién es un cazador no pudo ser el quien mato a luna.

Kagaya: bueno sanemi si fuel y su cuervo me lo contó. Y por eso desde hoy tanjiro kamado se un nuevo pilar.

Lo mencionado por el patrón dejo impactados a todos y más a tanjiro.

Sanemi/Obanai: con todo respeto patrón no aceptamos que un mocoso sea un pilar.

Dijieron a lunisono

Tanjiro: con todo respeto patrón agradezco la oferta pero la rechazo, ya que no me siento digno de ese puesto.

Kagaya : bueno tanjiro respeto tu desicion pero, nospudes decir al menos tu respiración porfavor.

Tanjiro: si bueno mi respiración no se deriva de ningún aliento, yo cree mi propia respiración.

La respuesta dejo impacto a todos menos a rengoku y nezuko.

Tomioka: como lo hiciste al menos te devio costar unos meses.

Tanjiro: de hecho no me costó años sino dias.

Kagaya : nos puedes mostrar una postura.

Tanjiro asintió.

Tanjiro: respiración de luna espectral octava  postura: luna del cráneo fantasma.

Tanjiro maniobra su katana en forma de cráneo al terminar se ve un cráneo que se divide en cortes.

La segunda pilar del agua se quedó viendo al joven pelirrojo sentia que lo avia visto.

Kagaya: muy bien tanjiro gracias, pero mi propuesta de que te conviertas, en pilar sigue en pie por si lo reconcideras, bueno ahora porfavor pilares presentece.

Mi nombre es Gyomei himejima pilar de la roca mucho gusto.

Mi nombre es Giyuu tomioka pilar del agua.

Mi nombre es Muichiro tokito pilar de la niebla.

Mi nombre es Mitsuri kanroji pilar del amor un gusto en conocerte tanjiro–kun.

Mi nombre es Sanemi shinazugawa pilar del viento mocoso.

Mi nombre es Shinobu Koucho pilar del rayo.

Mi nombre es Iguro obanai pilar de la serpiente.

Mi nombre es kanae Koucho segundo pilar del agua.

Tanjiro al oir el nombre se quedó pensando.

A mí ya me conoces a un así me presento de nuevo mi nombre es kyojuro rengoku pilar de la llama.

Ahh~ ya es de día.

Los pilares oyeron un bosteso que probenia de la dirección de tanjiro.

Tanjiro: ya despertastes kanade buenos.

Kanade : buenos días papá dijo con un tono alegre.

Los pilares al igual que el patrón y nezuko gritaron.

Todos : ¡¡¿ Qué?!!.



Hasta aqui el capítulo ocho  si es algo raro pero ya que, disfruten.


EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora