Después de que genya y nezuko se volvieran novios nos encontramos en la mente de tanjiro.
Tanjiro– tu quien eres.
???–Mi nombre es yorrichi tsugikuni el primer cazador de demonios en usar un aliento.
Tanjiro se sorprendió lo dicho porque no se creía que estaba enfrente del creador de la respiración solar.
Tanjiro- entonces yorichi-san que quiere y porque estoy aquí .
Yorrichi: Bueno te traje aqui para que manejes de manera, más eficiente la respiración solar y contarte mis historia.
Y así yorrichi le contó su vida a tanjiro.
Tanjiro- vaya tu si sufriste pero medio ira saber que tú hermano te haya matado cuando tú solo lo querias.
Yorrichi- lo sé, pero tanjiro respeto a lo que me contó dragont de que usaste la respiración solar , la lunar y la tuya me sorprendió.
Tanjiro se sorprendió de lo mencionado por yorrichi.
Yorrichi- se que ya puede usar la respiración solar al 100%, pero yo te voy ayudar a perfeccionarla.
Tanjiro– Encerio gracias, pero crees que puedas ayudarme con la lunar también.
Yorrichi– No porque yo no lase pero se de alguien.
Tanjiro al principio se desánimo pero, luego se animó.
Tanjiro– y quién será.
En ese momento apareció dragont.
Dragont– Ese sería yo muy bien tanjiro, espero que estés listo para tu entrenamiento con nosotros.
Tanjiro– Claro que sí.
Yorrichi– Muy bien te daré tu horario de entrenamiento, de 8 a 10 vas a correr 10 km, de 1 p.m a 3 p.m vas a repetir las 12 posturas del sol y 4 a 6 meditación.
Dragont– será lo mismo que yorrichi nada más que de 11 a.m a 12 p.m vas hacer ejercicios básicos ok.
Y así el entrenamiento infernal de tanjiro ya que está muy complicado. Pero mientras el transcurso del entrenamiento, tanjiro también le contó su historia a yorrichi.
Yorrichi se sorprendió cuando tanjiro le contó que cuando esté muzan le dijo de como seguía viovo, yorrichi le explicó que el fue quien casi lo mata pero que distrago con la demonio que a compañaba a Muzan en aquel momento.
Nota de narrador ( bueno haré un salto de tiempo de 2 semanas ya que tanjiro en la primera semana termino el entrenamiento de yorrichi y en la segunda el de dragont).
Time skip de 2 semanas.
En estas 2 semanas tanjiro consiguió mejorar su estilo de respiración también, domino el mundo transparente, también no de mostrar instinto asesino, y la marca del cazador. Eso fue lo de su entrenamiento con yorrichi. Con el entrenamiento de dragont domino la mitad de las posturas de la respiración lunar.
Tanjiro– Bueno muchas gracias Yorrichi sensei por entrenarme.
Yorrichi– No hay de que tanjiro, pero debes de perdonar a la chica no crees.
Dragont– Oye!!! Vas hacer que lo que le dije de que hay más peces en el mar se le olvide.
Tanjiro– jajaja bueno me tengo que ir de aquí.
Meteoro–caw caw se requiere que el cazador tanjiro kamado se dirija a la finca del patrón lo más rápido posible caw caw.
Mensiono el cuervo de tanjiro.
Tanjiro– ya es hora de convertirme en el nuevo pilar solar.
Hola a todos perdón por la tardanza pero disfruten el capítulo. Les mostrasre las estadísticas de tanjiro con cada de las tres respiraciones.
Respiración solar domina al 100% y perfeccionada con la décima tercera postura.
Respiración lunar domina hasta la octava postura.
Respiración de luna espectral domina al 100% cada postura.
Disfruten el capitulo mis cazadores de demonios capitulo 14 el nuevo pilar y el tren infinito
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya