capítulo 5 la revelación de la katana

197 8 0
                                    

Después de que shinjuro, le dijera a su hijo a su hijo mayor, que entrenara a los hermanos kamado. Y así fue comenzo su sufrimiento, según a las palabras de nezuko, pero para tanjiro era un calentamiento.

Nezuko - uff~ estoy cansada no puedo más.

Tanjiro -  que buen calentamiento.

Kyojuro - jaja vamos joven nezuko no se rinda, ya que en unos, 5 días empieza la seleccion final para convertilos en cazadores de demonios.

Tanjiro - señor rengoku.

Kyojuro - si joven tanjiro sucede algo.

Tanjiro - puedo hablar con mi hermana a solas.

Kyojuro - okey.

Nezuko - sucede algo hermano.

Tanjiro - te voy a contar algo viste que estaba meditando.

Nezuko - si ocurre algo con eso.

Tanjiro - mientras meditaba entre a un lugar muy raro, era un lugar lleno de niebla de repente apareció una persona que me decía.

Unos minutos antes / / /

Desconocido - vaya tu eres el nuevo portador de mi espíritu.

Tanjiro - ¿cómo que espíritu? Quien eres.

Desconocido - primero soy la katana que empuñas y soy un antiguo cazador y me volví un demonio, y me convertí en katana para proteger al creador de la primera respiración y me llamo dragont.

Nata de narrador : se ocurrió desde el capítulo 2.

A hora que tanjiro conoce el nombre de aquella persona.

Dragont - tu me recuerdas a yorrichi pero... Creo que eres digno de usarme.

Tanjiro - entonces tú eres mi katana, bueno y que hago aqui.

Dragont - te traje aqui para decirte que te voy a enseñar la postura de la respiración que creaste.

Tanjiro - como que última postura si yo cree las posturas.

Dragont - lo sé pero tengo la, capacidad de ver el futuro. El nombre de la postura decimo tercera postura: espectros de luna ancestral/ el usuario, usa la primera y décima postura,tres, tres veces y ataca sucesivamente, los puntos vitales, y cortando la cabeza.

Tanjiro - se le mostró  en su cabeza la postura.

Después de contarle a su hermana lo ocurrido.

Nezuko - vaya se si creerte o no además es imposible.

En ese momento la katana de tanjiro empieza hablar.

Dragont - jajaja no puedo creer que tú propia hermana, decida creerte o no. Que risa me da.

Nezuko se asusto por oir la voz que salía de la katana.

Nezuko - era verdad perdoname hermano por dudar de ti.

Dragont-  bueno tanjiro que estás pensando.

Tanjiro - oye dragont sabes como es Muzan.

Dragont- .............si.

Tanjiro - me puedes decir como logra evadir a los cazadores.

Dragont - pretende tener una familia humana y puede cambiar de apariencia.

Tanjiro bueno eso era todo.

En ese momento kyojuro llega gritando

Kyojuro - a comer !!!!!!

Time skip

Ya habían pasado los 5 días en ese lapso kyojuro los entreno para que mejorarán su manejo de la espada, también sus respiraciones.

Espero que les guste el capítulo bueno lo de la katana se me ocurrió.


EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora