Capitulo 16

161 8 4
                                    

Shinobu: como sabes que era lo quería hacer.

Dragont: Facil tengo un olfato muy desarrollado.

En eso dragont pone una sonrisa maliciosa y carga a tanjiro aventando lo sobre kanae haciendo que, los dos se besaran dejando a la mayoría es shock y a kanao celosa.

Pov Kanae: Tan-tan-Tanjiro me beso a hora si en la noche loago mio.

Pov Tanjiro: Dragont!!! De esta no te salvas.

Después de 30 minutos de estar así Tanjiro hiba a atacar a dragont pero.

Dragont: Bueno se acabó el tiempo adiós tanjiro.

Tanjiro: Bueno ya que oye kanae lo siento por lo sucedido.

Pero no recibió respuesta ya que kanae estaba desmayada con corazones por ojos.

Shinobu/Nezuko: Tanjiro/Hermano la mataste.

Después todos entraron a la finca Shinobu llevo a kanae a su habitación pero oia que valvusiava de que tanjiro quiero a tus hijos,
mientras tanto con tanjiro sintió un escalofrío recogerle su columna, ya habían pasado 3 horas kanae ya había despertado.

Salió de su cuarto y vio a Nezuko le pregunto dónde estaba tanjiro, está le dijo que se estaba bañando.

Narrador: ( okey tanjiro lo siento pero a hora una kanae te va a violar, o te va espiar).

Kanae se dirijo a al baño a fuera de la finca para que nadie, la logrará ver, ya había llegado al cuarto de baño y vio a tanjiro desnudo, debido a esto un hilo de sangre salió de su nariz.

Narrador:( ok les pongo una imagen para que no se me queden con la duda).





Kanae al ver a tanjiro ya no resistía violar al pelirojo, pero se le cruzó la idea de hacerlo en el cuarto de tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanae al ver a tanjiro ya no resistía violar al pelirojo, pero se le cruzó la idea de hacerlo en el cuarto de tanjiro.

Espero unos 4 minutos a qué tanjiro terminará de bañarse, mientras esperaba empezó a tocarse su parte interior.

Narrador: Algunos datos de tanjiro y no soy un degenerado, su miembro le mide 30 cm espero de wattpad no me cancele la cuenta 😅😅.

Tanjiro en el tiempo que estubo en el baño sintió que alguien lo vigilaban, ya en su cuarto se cambió.

Nota: Ya todos a excepción de kanae y Tanjiro ya estaban durmiendo.

Tanjiro:Bueno a dormir-pero no se pudo ya que kanae abrió su puerta de golpe.

Tanjiro:kanae-san que ocurre.

Kanae:Tanji-chan~~.

Debido a lo oído por la pilar le dió miedo.Kanae entro y cerró la puerta con seguro, tanjiro observo que kanae nada más llevaba un bata un poco delgada.

Tanjiro:Ka-ka-kanae que estás haciendo.

Kanae lujuriosa: que más tanji-kun te voy a violar.

Narrador: O no que hecho, bueno ya que vayan preparando el ataud y agujero para la tumba.

Antes de que tanjiro corriera por su vida kanae salto sobré el dejando ver su cuerpo bien desarrollado, tanjiro tubo un sonrojo, se quiso mover pero kanae lo empezó a besar también, empezó a desvestir a tanjiro y ella se quito la vata.

Kanae al momento de quitarle la parte inferior a tanjiro se quedó sorprendida al ver el tamaño de la anaconda de tanjiro.

Narrador: Como dije nada de lemon!!!.

Al día siguiente todos estaban desayunando
pero todos, tenían el mismo pensamiento donde estaban kanae y Tanjiro.

Nezuko:Alguien a visto a mi hermano.

Kanade:Cuando pase por la habitación de papi se oían aplausos.

Nota: enran las 12 del día.

Todos se sonrojaron por lo dicho shinobu iba hablar pero vieron que tanjiro venía cargando a kanae estilo princesa.

Nezuko:¿Que sucedió?

Kanae trato de ponerse de pie pero no pudo ya que sus piernas no se mantenían.

Hola esto es todo por el capítulo de hoy si quieren saber cuánto raunds tuvieron kanae y Tanjiro, pos nada más diré que kanae se desmayo al 20 round.

EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora