Capítulo 4 El comienzo del nuevo entrenamiento

232 9 0
                                    

Hola a todos espero que estén bien bueno vamos con el capítulo 4. Este acepto comentarios y ideas de que debo meterle.

Después de que la dona/rengoku le dijera que si se quería unir a los cazadores de demonios. Junto a su hermana.

Tanjiro/Nezuko : Si nos uniremos a los cazadores de demonios.

Lo dijieron al mismo tiempo nezuko con  un tono animado y tanjiro con su voz sin vida.

Rengoku: Bien jóvenes vamos sígame a mi finca, pero no se queden atrás jajaja!!.

Dijo animado, los hermanos kamado en sus mentes.

Pov nezuko
El es muy animado me sorprende.

Pov tanjiro
¿Qué comeremos?.

Y así fue como el pilar de la llama kyoyuro rengoku llevo a los hermanos kamado a si hogar.

Cuando llegaron a la morada de rengoku se sorprendioeron, tanjiro no mostró algun gesto de estar sorprendido.

Rengoku: bien jóvenes aqui es mi hogar muy bien entramos, pasen no se preocupen padre, hermano ya llegué!!!.

Grito a los 4 vientos de puerta principal salió un niño de no más de 12 o 13 años y atrás de él un hombre que no pasaba de los 39 años.

Rengoku: hola padre y hermano trage algunos invitados para entrenarlos.

Senjuro : hola mi nombre es senjuro rengoku mucho gusto

Shinjuro: soy shinjuro rengoku y no me importa quienes sean.

Nezuko: hola son nezuko kamado y el es mi hermano mayor tanjiro

Tanjiro: mucho gusto en conocerlos soy tanjiro kamado.

Cuando shinjuro vio a tanjiro se llenó de ira y se lanzó a el.

Shinjuro: tu que haces en mi casa ¿por qué ?! vete de aquí no eres bienvenido.

Tanjiro - ni lo conozco señor no quiero problemas.

Kyojuro- padre cálmate.

Shinjuro - tu no te metas reconozco muy bien esos aretes eres usuario la respiración solar la respiración madre

Tanjiro - si uso la respiración solar y como sabe de la respiración que ha guardado mi familia por generaciones.

Bueno aqui hago un salto de tiempo a 2 horas ya que aquí ocurre lo mismo que en el anime. shinjuro les, cuenta que el, la respiración solar. Tanjiro les cuenta, que el no puede usarla, al 100% y nezuko puede usarla al 99% también, les cuenta que creo una nueva respiración más, poderosa que la solar y consta de 12 posturas.

Shinjuro: es imposible crear una respiración más poderosa que la solar.

Tanjiro: se lo demuestro que mi hermana me ataque  con la respiración solar y yo la atacó con la respiración que e creado.

Shinjuro: bien

En el patio de entrenamiento.

Kyojuro-listos preparados empiecen.

Nezuko: respiración solar quinta postura rueda de fuego.

Shinjuro - el chico no tiene oportunidad ya da por finalizado el combate kyojuro.

Pero al darse la vuelta se sorprendió.

Tanjiro - respiración de la luna espectral tercera postura ciclo de espectro.

Shinjuro se sorprendió, de que tanjiro acabará con el ataque.

Kyojuro-el joven tanjiro es el ganador.

Tanjiro nezuko estás bien.

Nezuko si pero me dolió.

Muy bien hecho jóvenes, dijo kyojuro espantado a nezuko.

Shinjuro kyojuro entrenarlos muy bien te lo encargo dijo con una sonrisa verdadera.

Kyojuro y senjuro que acaba de pasar.

Muy bien hasta aquí el capítulo de hoy recuerden dejar, su comentario, y su estrella, que ayuda y me anima, a crear más, en el próximo capítulo tanjiro y nezuko irán a la seleccion final.

EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora