Después de la batalla contra kokushibo y la "supuesta familia de rui", los kacushis atudaron a los cazadores que se habían con vertido en arañas, zenitsu que estaba envenenado , inoske tenia la mandíbula dislocada.
Pero el que estaba peor era tanjiro por usar tres respiraciones seguidas, también por su ataque tenía eridas muy graves.
FINCA MARIPOSA
Shinobu: ara~ara al parecer el demonio era muy fuerte.
En ese momento vio que un grupo de kacushis traían a tanjiro en una camilla con eridas mortales, incluso para el pilar del viento.
Shinobu: hermana que ocurrió.
Kanae tono triste: en la misión estaba la quinta inferior.
Shinobu: ohh ya veo pero porque Tanjiro-kun está en ese estado.
Nezuko: por qué pelio contra la primera superior.
Los dicho por nezuko asusto a la Koucho menor. Pero no que su hermana estaba triste
Pov shinobu:
¿Por qué mi hermana está triste? bueno luego le preguntaré.
Mientras tanto en la mente de tanjiro no la estaba pasando nada bien.
Mente de tanjiro:
Tanjiro: Dragont que paso porque perdí el control.
Dragont: ya te lo dije de alguna forma usar tres respiraciones alteró tu mente.
De repente a tanjiro le empezó a doler la cabeza
Dragont: tanjiro estás bien.
Tanjiro: que es esto ahh.
Dragont: sucede algo tanjiro.
Tanjiro: si recupere mis recuerdos.
Fuera de la mente de tanjiro.
Shinobu: oye hermana.
Kanae: que sucede shinobu.
Shinobu: es que cuando llegaste se te notaba triste.
Kanae: es que durante la misión tanjiro se comportó de manera extreña y parecía enojado.
Shinobu: no creo que la actitud de tanjiro, sea lo que puso triste.
Kanae: si estás en lo correcto bueno lo que ocurrió es que me grito.
Shinobu: lo mató.
Lo dijo con un tono de muerte, pero lo que no notaron es que tanjiro escuchó todo hiba a salir para disculparse con kanae, y decirle lo que siente por ella, ya habia recuperado sus recuerdos y sentimientos hacia kanae pero lo que dijo shinobu lo puso triste.
Shinobu: ¿por qué te enamoraste de el ? sería mejor que estuvieras con el pilar del viento.
Lo dicho por la peli-negra que se desvanece en puntas moradas puso triste a tanjiro, kanae hiba hablar pero fue interrunpida por el chico de aretes hanafuda.
Tanjiro: bueno supongo que tiene razón tu hermana ahh supongo, que después de todo mis sentimientos no son corespindidos, que tengas suerte con el pilar del viento. Hasta luego dile a mi hermana que me voy de entrenamiento.
Tanjiro se fue muy triste, lo dicho por shinobu.
Kanae: tanjiro espera no es lo que parece.
Pero tanjiro no hizo caso, se fue hacia su habitación.
Mente de tanjiro:
Dragont: ya tranquilo tanjiro no estés triste.
Tanjiro: ya lose pero lo que siento por kanae no se, si lo vulva a sentir por alguien más.
En ese momento se encuentra con la tsuguko de kanae.
Tanjiro: hola tu eres kanao tsuyuri no.
Kanae lanso su moneda: si soy yo tu eres tanjiro.
Tanjiro: por qué lansaste esa moneda.
Kanae: porque no puedo tomar desociones por mi misma.
Nota de narrador:
( Bueno aqui será igual al anime ok.)Mientras con las hermanas kochou.
Kanae: gracias shinobu debido a lo que dijiste tanjiro ya no me ama.
Shinobu: lo siento pero lo del pilar del viento lo dije enserio.
Después de que kanae dejara a su hermana, fue haber a tanjiro para lograr hablar con el, pero lo que vio casi la hace llorar vio a kanao y tanjiro hablando.
Kanae: Gra- gracias tanjiro por ayudarme ( por qué estoy tartamudeando).
Tanjiro: no hay de que kanao.
Kanae se hiba a cercar, pero lo que vio la dejo sin habla.
Tanjiro: bueno ya me tengo que ir kana.
Pero fue interrumpido por qué kanao lo beso.
Dragont en la mente de tanjiro: vaya que te dije tanjiro.
Tanjiro: ........
Tanjiro no dijo nada, luego se separaron.
Kanao: lo siento tanto no era mi intención hacerlo lo hice sin pensar.
En ese momento kanae se acercó.
Kanae: kanao que crees que haces por qué besaste a mi tanjiro.
Dijo gritando le hiba a pegar a kanao pero fue detenida por tanjiro.
Tanjiro: que crees que haces kanae no le pegues a kanao.
Kanae: por qué la defiendes ella te beso y aparte tu eres mío.
Tanjiro: yo no soy de nadie soy libre de decidir con quién voy a estar. Tu no tienes, nada que decir después de todo a ti te gusta el pilar del viento. No bueno como sea.
Lo dijo con su tono frío, que puso a kanae triste.
Tanjiro: adiós me voy de aquí.
Y así se fue tanjiro a entrenar muy lejos para dormir mejor su control de respiración, mente y cuerpo.
BUENO PERDÓN SI ME TARDE EN SUBIR ESTE CAPÍTULO TAMBIÉN DE QUE ESTE NO ES EL NOMBRE DEL CAPÍTULO SEGUN LO DICHO ANTERIOR PERO SE ME OCURRIÓ PERDON. 😅😅
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya