Después de que todos se sorprendieron de que tanjiro tuviera una hija.
Nezuko: hermano cómo es que tienes una hija.
Tanjiro: tranquila la adopte después de matar a la luna.
Nezuko: uff, un poco más y se mesale el corazón.
Kagaya: bueno continuando con la reunión alguien ya sabe el paradero de muzan kibusuyi.
Tanjiro al oir ese nombre, se enojo internamente, nezuko fue la única en sentir el enojo de su hermano.
Nezuko: hermano cálmate.
Dijo para después los demás lo vieran.
Zenitsu: que le ocurre.
Nezuko: solo oyó el nombre de muzan se enojo internamente.
Sanemi: jajaja mocoso no deberías enojarte por un demonio que no conoces.
Tanjiro vio al pilar del viento con una mirada de muerte.
Tanjiro: cállate tu no sabes nada de el.
Dijo con una voz de ultratumba.
Kagaya: hijo mío puedes cálmate porfavor.
Tanjiro: uff...bien me cálmate.
Himejima: joven tanjiro a qué te referías a qué sanemi bo sabe nada de muzan.
Lo dicho por el pilar de la roca hizo que todos mirarán a tanjiro con curiosidad.
Tanjiro: ya conozco de Serca el poder de muzan.
Lo dicho por tanjiro sorprendió a todos menos nezuko.
Tomioka: entonces peleaste con el.
Sanemi: dinos dónde se esconde!!!
Muichiro: sabes su debilidad.
Tanjiro: ¡¡¡silencio porfavor!!. No sé don de se esconde pero si se su debilidad. Ya como todos saben muzan no es un demonio normal este, cuenta con 5 cerebros y 7 corazones. Cuando peleé con el corte cuatro de los 12 órganos y de suponer que hay que cortarlos todos para que muera.
Kagaya: Gracias por la explicación tanjiro, y tienes con tu hermana un lugar para hospedarse.
Tanjiro/Nezuko/Zenitsu/Inosuke: no
Kagaya: quien se ofrece.
Antes de que rengoku hablara otra persona le ganó.
Kanae: se pueden quedar en mi finca.
Tanjiro volteo a ver y tuvo un rubor no tan
leve pero tampoco muy bajo. Su hermana lo noto.Kagaya : Muy bien entonces doy por finalizado la reunión.
Hasta aqui el capítulo perdón si es corto pero mañana tengo examen, no tiene nombre el capítulo.
Aviso/Aclaraciones.
1.-Tanjiro al principio no recordara a kanae pero está si.
2.-mitsuri estará con kyojuro.
3.-en la misión del monte natagumo rui estará a compañado de kokushibo.
Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya