capítulo 11( parte 1 ) el encuentro de lunas y cazadores

140 4 0
                                    

Despues de que entraran al monte natagumo. Inosuke sintió unos hilos. Lo hiba a comentar pero noto que tanjiro ya no estaba.

Nota del narrador: bueno todo sera como en el anime pero, tanjiro  se adelantó asi a rui. ( Bueno aqui lo adelante. Pero de jando el relleno a un lado continuemos).

Pov tanjiro: será mejor que me adelante siento que si me acompañan estarán en peligro.

Y así fue llegó a un tipo de claro y vio a dos demonios. Cuando estos se daron cuenta de tanjiro, se daron la vuelta dejando ver sus ojos.

???: vaya así que tú eres quien mato a la quinta superior.

Digo una de las siluetas que al darse la vuelta dejo ver que tenia seis ojos y en los del medio decía primera superior y el otro quinta inferior.

Tanjiro: quienes son hablen.

Kokushibo: mi nombre es kokushibo primera superior.

Rui: y el mío es rui quinta inferior.

En ese momento llego Nezuko junto a tomioka y kanae. Se quedaron a tonitos se ver a la primera superior a lado de la quinta inferior.

Kokushibo: rui retiraste yo me encargo, así tú eres el niño que mató a gyoko y le dió problemas a mi señor bien yo sere quien te mate.

FIN DE LA  PARTE UNO DEL CAPÍTULO 11.

PEQUEÑO SPOILER DE LA PARTE 2 :

???: No te tendré misericordia.

Pov ???:

No puede ser hermano.

???: por qué siento tristeza al verlo.

Nota de narrador: bueno  porque rayos estoy semi haciendo como si tanjiro fuera la reencarnación de yorrichi no se.

FIN DE EL SPOILER.

EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora