Hola a todos mis cazadores como están, bueno perdón ayer hiba a subir la parte anterior pero se me fue la luz bueno comenzamos.
Después de la confesión de Mitsuri a Rengoku y que estos se volvieran novios, después de terminar la misión la pareja de pilares regresaron.
Volvamos con un peli-negro con puntas estaba pensando en lo que le dijo su maestro. Sobre sus sentimientos hacia, nezuko.
Con Nezuko:
Zenitsu llorando: por favorcito nezuko–chan en cuando vaya a mi próxima misión seguro moriré.
Nezuko: Ya te lo dije no me voy a casar contigo zenitsu.
Zenitsu: ¿Por qué nezuko?
De vuelta con genya
Himejima: muy bien genya cuéntame cómo te enamoraste de nezuko porfavor.
Genya: Muy bien la conocí en la seleccion final me encontró en mi forma de demonio, me advirtio debido a eso fue lastimada le trate sus heridas. Cuando despertó me preguntó mi nombre yo se lo dije y ella a mí pero le dije que tenía un lindo nombre ella se sonrojo y yo también ya que nunca trate con una mujer, platicamos de nuestras vidas. Le conte de mi condicion.
Así genya le hablo a Himejima todo lo sucedido.
Himejima: Ya veo bueno lo único que puedo decirte que te le declares antes de que alguien se te adelante.
Genya: ok pero no sé dónde esta.
Himejima: Está la finca de las mariposas.
Genya: Muchas gracias maestro y como llego allá.
Himejima: Mi cuervo te va a guiar así allá.
Y así genya con la ayuda del cuervo casugai de himejima. Cuando llegó ollo un ruido del patio trasero, vio a Nezuko tratando de quitarse a un rubio llorón de encima.
Genya: oye que crees que haces.
Nezuko voltio de dónde proviene la voz y se sorprendió ver a genya.
Nezuko empujando a zenitsu: genya como estas.
Lo dijo acercándose a su amor secreto.
Genya: hola nezuko como has estado.
Nezuko: Muy bien, y que te trae a la finca de las mariposas.
Genya: pos quería hablar contigo de algo, claro si es que no te molesto.
Un peli amarillo se paró frente a genya.
Zenitsu: tu quien eres y porque te la acercas tanto a nezuko-chan.
Genya: primero que nada tu quien eres y segundo porque es mi amiga.
Nezuko; zenitsu vete de aquí , y genya claro no me molesta.
Zenitsu:pero nezuko- chan.
Nezuko: ya me oiste.
Lo dijo de manera igual a su hermano, por otro lado con tanjiro.
Tanjiro: siento que mi hermana acaba de parecerse a mi un poco.
De regreso
Genya: entonces nezuko, si no estoy mal tu también quieres hablar conmigo verdad.
Ambos estaban muy nerviosos ya que estaban solos, pero no lo estaban ya que eran observados por kanade, kanae y zenitsu. Pero zenitsu miraba a genya con odio.
Genya/Nezuko: te quiero decir algo.
Genya– Empieza tu primero.
Nezuko–No tu primero.
Genya–ok– nezuko cuando te conocí, no pensé que alguien como tu me pudiera ayudar y me comprendiera, gracias a tí pude ser mejor.
Nezuko-genya el día que te conocí pense que eras un demonio, pero cuando me curaste de la herida de aquel demonio.
Pero fue interrumpida por genya.
Genya– A lo que quiero llegar es que Nezuko kamado, tu fuiste la mujer que cautivo mi corazón y te quiero decir que tú me gustas y si quieres ser mi novia, pero entendere si dices que
no y lo entenderé y bueno que dices.Nezuko- se quedó asombrada de que genya está enamorado de ella.
Nezuko– Genya yo el día que fuimos a la finca de mi maestro kyojuro rengoku hablé con su padre,
de lo que sentia, por ti Genya shinazugawa yo también te amo y si quiero ser tu novia.Genya se quedo sorprendido de que nezuko aceptara. Se acercó al rostro de nezuko y la beso, nezuko por su parte estaba en shock pero correspondió el beso de su ahora pareja. Después se separaron por la falta de aire.
Genya– Te prometo que te haré feliz.
Nezuko– tu ya lo haces.
Kanade– tía nezuko!!!
Grito la hija adoptiva de tanjiro.
Nezuko– Kanade viste lo que hicimos.
Kanade– si y no fui la única también la señorita kanae vio.
Nezuko se quedó en blanco.
Genya– y tu quien eres pequeña.
Nezuko saliendo del shock– ella es la hija adoptiva de mi hermano.
Genya se quedó en blanco por lo que oyó. Mientras con un peli amarillo mira la escena con celos.
Hola a todos los cazadores perdón si estuve ausente pero ya dejé un aviso antes de esto este es la parte 2 del capítulo 13. La siguiente parte sera la final de este capitulo y se llama el entrenamiento de yorrichi. Unas cuantas aclaraciones si ven que no subo un cap es que estoy ocupado, y voy a tardar en subirlos hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya