Después de que tanjiro allá sido derribado por su hija, Nezuko, kanae, Kanao y Shinobu querían saber que hizo estás últimas semanas.
Tanjiro:Bueno y que quieren saber.
Nezuko: Primero que nos digas dónde estuviste.
Kanade:Si papi dónde estuviste-dijo con un puchero adorable.
Debido al puchero de kanade nezuko y kanae casi se desmayan de tanta ternura.
Narrador– Ay no si la hija de tanjiro sigue así de tierno me voy a morir.
Pov Tanjiro: Creo que voy hacer mi hermana quedé inconsciente de la ternura de kanade.
Después de que tanjiro terminará de pensar su idea mala hizo lo prometido.
Tanjiro: Kanade ten te traje un peluche de oso.
Kanade agarro el peluche y puso una cara con ojos de cachorro y una sonrisa muy tierna. Que cuando nezuko y kanae vieron eso se desmayaron de ternura.
Pov Nezuko: Hermano me las vas a pagar por esto.
Pov kanae: Tanjiro–kun está noche o la siguiente te voy hacer que me embarazes.
(Narrador: Creo que no fue buena idea que hicieras eso tanjiro, bueno voy preparando el ataud y el agujero para tu tumba).
Tanjiro:Bueno antes que nada les voy a presentar a alguien.
En ese momento llego shinobu, aoi, kanao, inosuke y zenitsu.
Shinobu: A quien quieres que conozcamos tanjiro.
Kanade: Si papi a quien.
Tanjiro: A mi maestro.
Todos menos nezuko se sorprendieron al oir que tanjiro les va a presentar a su maestro.
Nezuko:Hermano estás seguro de hacer eso.
Tanjiro: Claro, después de todo ya me dió el permiso, bueno vayamos al patio principal
Todos salieron al patio para conocer al maestro de tanjiro, pero tanjiro hizo algo que nadie esperaba saco, su katana y se cortó un poco la palma, de la mano de jandola caer a piso.
Kanae asustada: Tanjiro-kun que haces.
Tanjiro: Tranquila muy bien.
Tanjiro al terminar de tirará sangre clava su katana en el suelo y en ese momento la espada de tanjiro empezó a soltar una luz muy brillante, después de 30 segundos. Se vio una henorme cantidad de humo, unos 20 segundos pasaron y se logro ver una silueta. Kanae, Shinobu junto a Zenitsu, Inosuke y Kanao sintieron una enorme presión.
Tanjiro: Bueno les presento a mi maestro Dragont tsugikuni.
El humo se disperso dejando ver a un hombre de nomas de 20 o 24 años.
Dragont: Hola mucho gusto en conocerlos.
Kanae: Este Tanjiro-kun que a Caba de pasar porque acaba de salir alguien de tu katana.
Tanjiro: Bueno kanae el es Dragont mi maestro y digamos que es como un demonio pero se convirtió en mi katana.
Dicho eso sorprendió a todos menos a nezuko.
Shinobu: Bueno eso sí es sorpresa no lo esperaba y por cierto puedo sacater un poco de sangre.
Dragont:Ni loco dejo que saques sangre para un experimento.
Hola a todos perdón si el capitulo es corto pero el próximo capítulo será sobre el ship ok eso sí no va haber, lemon cuando tanjiro kanae estén calenturientos.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya