Después de que tanjiro se fuera de aquel lugar, el cuervo notifico a todos los pilares y cazadores.
Todos los que se reunieron en frente de la finca del patron eran todos actuales pilares,
Nezuko, zenitsu,genya, kanao y inosuke.Sanemi: ¿Por qué creen que nos haya hablado el patrón?
Tomioka: No se.
Iguru: Eso es lo único que dirás!!!.
Uzui:Espero que sea una noticia extravagante aún que binieno del patrón no sería la excepción.
En ese momento iban llegando nezuko junto a genya que tenían agarrados de las manos, un zenitsu celoso un inosuke con comida y una kanao feliz.
Himejima: Vaya también le hablaron a otros cazadores.
Sanemi voltio haber pero si mirada se llenó de ira al ver a genya como cazador.
Mientras tanto tanjiro hiba corriendo, pero le pregunto a dragont algo.
Tanjiro: Y dime dragont cuál es tu historia.
Dragont: Bueno tanjiro mi historia te la contaré en otro momento ya que casi llegamos con kagaya.
Tanjiro- Bien entonces apresurarme el paso.
De nuevo con los pilares.
Kanae aún estaba triste por lo sucedido con tanjiro. En ese momento llego kagaya.
Kagaya: Hola mis queridos hijos.
Mitsuri: Hola muy buenos días patrón espero que este bien.
Kagaya: muchas gracias Mitsuri, bueno antes de comenzar está reunión esperaremos a alguien.
Lo dicho por el patrón los dejo pensativos, pero fueron sacados por oir pasos acercandoce a ellos. Todos voltearon a ver de quien se trataba y enorme fue su sorpresa de ver quién era.
Kanae: Tan-ta-Tanjiro!!
Dijo kanae al ver a tanjiro pero su aspecto era diferente.
Narrador En el tiempo que Tanjiro no estubo su aspecto era parecido al de Yorrichi.
Todos se sorprendieron, pero kanao y kanae ambas tenían un leve sonrojo y casi un derrame nasal.Tanjiro: Perdone mi tardanza patrón.
Kagaya: No te preocupes tanjiro pero te voy a preguntar algo pensaste en mi oferta.
Tanjiro:Si y e decidido en ser el nuevo pilar.
Lo dicho sor prendió a todos.
Kagaya: Muy entonces desde hoy tanjiro kamado eres el pilar de luna espectral o pilar espectro.
Tanjiro solo asiento.
Kagaya: Muy bien ahora hablaremos de la siguiente misión. Rengoku debes ir al investigar las desapario es que, suceden en el tren infinito seras acompañado por nezuko y sus amigos junto con tanjiro ok.
Kyojuro: Si patrón como ordene.
Kagaya: Bueno si no hay nada más que decir se pueden retirar.
Mitsuri/Nezuko/Shinobu: Pernode patrón pero quisiera dar un anuncio importante si me permite.
Las tres dijieron a lo ulisono.
Kagaya: Y que es mis queridas hijas.
La primera en hablar fue Mitsuri.
Mitsuri – Lo que quiero decir es que estoy en una relación con kyojuro rengoku.
Luego siguió Nezuko.
Nezuko– Y que yo estoy saliendo con genya shinazugawa.
Y por último shinobu
Shinobu–Tomioka- San y yo somos pareja.
Lo mencionado por las tres dejo a todos a tonitos pero a un tanjiro con mirada sonrisa.
Kagaya–Estoy muy feliz por ustedes.
Las tres–Gracias patrón.
Pero de repente sintieron un instinto asesino y genya era quien lo recibía.
Tanjiro con vos de muerte: Genya shinazugawa como te atreves, a ser novio de mi pequeña hermana. Acabas de cabar tu propia tumba.
Genya todo asustado no se podía mover. Nezuko trataba de calmar a su hermano.
Gyomei:Genya sera mejor que corras.
Genya hizo caso a su maestro y empezó a correr de su cuñado.
Time skip 30 minutos después de una persecución.
Nezuko calmo a tanjiro para que luego genya se acercara y le contarán todo, mientras con los demás pilares estaban alrededor de shinobu y Mitsuri preguntándoles, el ¿Cómo?. Pero obanai mirava con una cara de muerte a rengoku.
Después de la explicación de las tres mujeres tanjiro acepto, la relación de nuzuko y genya, mientras que kanae acepto a tomioka como cuñado. De ahí todos se fueron tanjiro, se fue a la finca mariposa para ver a kanade, ya que la había extrañado.
Time skip de 45 minutos
Ya habían llegado a la finca mariposa, fueron recibidos por aoi y las trillizas todos saludaron pero al entrar tanjiro fue derribado por su hija que se aventó fuertemente, para darle un abrazo.
Fin de cap.
Hola a todos espero que les guste este capitulo un aviso que debí de hacer en el prólogo bueno ya que. Las historias o fanfics no solo serán de kimetsu no yaiba si que también de Boku no hero academia y Naruto haría de Dragonball pero ya lo intente y no me sale 😅😅 eso es todo dejen su estrellita cazadores.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya