Hola a todos este capítulo será más de los ship de rengoku x mitsuri ok empecemos
Rengoku x MitsuriSe puede ver a la pilar del amor comiendo, tranquila pero tenía un pensamiento que no se le hiba de la cabeza, se preguntaran que tipo de pensamiento, bueno ella estaba pensando en alguien en especial. Si era su maestro kyojuro rengoku el pilar de la llama.
Mitsuri: ¿Por qué no puedo dejar de pensar en rengoku-san
Se preguntaba el pilar aún que tampoco era la única que estaba pensando también genya está pensativo.
Pov Genya: ¿Por qué no puedo quitarme la sonrisa que me dió nezuko?
Pero fue sacado de sus pensamientos debido a que recibió un golpe.
Himejima: genya que ocurre has estado distraído últimamente.
Genya: perdón maestro es que no dejo de pensar en alguien en espero ver de nuevo
Gyomei: y quién es esa persona.
Genya: Bueno la conocí en la seleccion final me ayudó y desde, ese día no he podido dejar de pensar en su bonita sonrisa.
Gyomei: Ya veo ya se lo que te ocurre estás enamorado y cual es el nombre de la afortunada.
Genya con un sonrojo: ne-nezuko kamado.
Cuando dijo el nombre el pilar de la roca se sorprendió.
Con Mitsuri.
Mitsuri estaba yendo hacia la casa del patrón, porque tenía una misión.
Time skip 10 minutos.
Cuando Mitsuri llegó con el patrón vio a su maestro/compañero el pilar de la llama kyojuro rengoku.
Rengoku: Hola mitsuri.
Mitsuri:hola rengoku.
Después ellos compraron a platicar de cosas triviales, hasta que llegó kagaya.
Kagaya: hola buenos días mis niños como están.
Mitsuri/Rengoku: buenos días patrón espero que gose de buena salud.
Kagaya: Muchas gracias hijos míos, los llamé para que ambos vayan a una misión a un pueblo, que se encuentra en el norte, se han reportado extraños sucesos.
Kyojuro: cómo que tipo de sucesos patrón.
Kagaya: de parejas.
Lo dicho por kagaya dejo confundidos a los pilares.
Mitsuri: Con todo respeto patrón las parejas son normales.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)
FanfictionEn esta historia tanjiro a sus 15 años será más poderoso que algunos pilares.kanae usará la respiración del agua y aprendió la 11 postura del agua gracias a tomioka y tomioka estára con shinobu, nezuko estará con genya