el inicio del amor

452 14 0
                                    

Era una noche de inicio de año como cada uno el padre de tanjiro, realizaba la danza del dios del fuego para traer la prosperidad y salud a su familia.

Kie : Mira tanjiro, mira como tu padre realiza la danza del dios del fuego.

Tanjiro : Mamá, pero si papá está enfermo y siempre está débil como puede bailar bajo la nieve.

Le pregunto un  tanjiro de 7 años a su madre, en la mente de tanjiro.

Pov kid tanjiro

  Quiero a prender a ser lo que hace papá le preguntaré cuando termine.

Y así fue como tanjiro cuando su padre termino de realizar la danza Kagura.

Tanjuro : tanjiro existe una técnica de respiración que te ayudará , no importa que tan cansado o enfermo este no sentirás el dolor.

Kid tanjiro : una técnica de respiración?

Pregunto tanjiro a su padre le acintio su padre con una sonrisa. A su primogénito.

Tanjuro : tanjiro estos aretes  y la danza Kagura quiero que la pases a la siguiente generación.

Unos días después tanjiro salió a jugar con su hermana menor Nezuko. Después de un rato de estar jugando tanjiro se perdió en el bosque.

Pov kid tanjiro

  Ay no ya me perdí !!!

Dijo al punto de llorar pero escucho un llanto que venía a unos 70 metros de distancia de el . Al escuchar el llanto fue a ver de dónde venía.

Después de unos 5 minutos,  caminando  vio a una niña agachada cubriendo sus ojos con sus manos. 

Pov tanjiro
   
    Que hace una niña aqui en medio, del bosque.

Tanjiro se acercó, a la niña y la toco en el hombro.

Tanjiro : oye que haces.

Pregunto la niña al, oir la voz se asusto y le soltó una cacheta a Tanjiro , que realmente le dolio.

??? : lo siento mucho me asustaste.

tanjiro : no te preocupes, de todos modos y tuve la culpa y dime ¿cómo te llamas ?

Kanae : mi nombre es kanae kochou y tengo 8 años.

Respondio la niña. Y el tuyo.

Tanjiro : el mío es Tanjiro kamado y tengo 7 años y por cierto lindo nombre para una linda niña.

Dijo en voz alta. Debido a esto kanae tuvo un rubor.

Tanjiro: lo siento mucho no quería incomodarte.

Kanae : No te preocupes pero gracias por el cumplido significa mucho viniendo de un niño muy tierno.

Y si no fuera poco tanjiro también tubo un leve rubor que pondría celos a un tomate.

Tanjuro, kie y nezuko : Tanjiro/ hermano!!!

Padre, madre de kanae y shinobu : kanae / hermana!!!

Los dos oyeron a sus padres y hermanas buscándolos.

Tanjiro/kanae : adiós tanjiro, adiós Kanae.

Los dos se fueron con sus familiares pero. Cuando kanae se a legó de tanjiro sintió una presión en su pecho lo mismo le ocurrió con tanjiro.

Pov kid tanjiro y kid kanae

Espero verte en un futuro.


Hola a todos y todas espero que les guste este prólogo, soy nuevo en esto y espero que les guste.

Afirmaciones :

1-tanjiro a sus 13 será igual de serio que yorrichi.

2-nezuko no será una demonio.

3- Tanjiro no será capaz de usar al 100% la respiración solar debido a eso creara una nueva respiración.

4- En esta historia kanae y shinobu perderán a sus padres igual que en el manga/anime.

5- Kanae no morirá contra douma ya que será a compañada por sanemi.

6- el nombre y posturas de la respiración se las dejaré en el capítulo 2.

EL CAMINO DE LA LUNA ESPECTRAL ( Tanjiro x Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora